tps radiotps tvstreaming web

Múltiples propuestas para niños y jóvenes en la “Kermesse del Encuentro”

Hasta este viernes 19 de marzo habrá jornadas gratuitas de recreación, juegos con ciencia, tecnología y artes.

Córdoba 18 de marzo de 2021
parque educativo
Se trata de jornadas de recreación y juego con ciencia, tecnología y artes.

En el marco de la apertura de los espacios educativos y la vuelta a clases presenciales, la Dirección de Parques Educativos lleva adelante la “Kermesse del Encuentro. Jornadas de recreación y juego con ciencia, tecnología y artes”, destinada a niñas, niños y jóvenes de las comunidades de las zonas de influencia de los parques educativos. Las actividades se desarrollarán hasta el viernes 19 de marzo en el horario de 15 a 19 hs.

El cronograma, que inició el lunes 15 en el Parque Educativo Este, continuará este martes 16 en el Parque Educativo Noreste, miércoles 17 en Parque Educativo Norte, jueves 18 en Parque Educativo Sureste, finalizando el viernes 19 en el Parque Educativo Sur. Habrá actividades recreativas, científicas, culturales, instalación de juegos y espectáculos artísticos pensados para fortalecer las propuestas de actividades culturales, deportivas, recreativas y de cuidado del ambiente.

Para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes, quienes participen estarán organizados en grupos que realizarán los recorridos en secuencia de postas. Toda la propuesta está pensada en relación con el espacio al aire libre y los recursos materiales disponibles en cada uno de los Parques Educativos. Además, desde Scout Argentina se desarrollará una propuesta recreativa vinculada al cuidado del ambiente y la participación. La “Kermés del Encuentro” cuenta con el apoyo y la colaboración de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno y el Ministerio de Ciencia y Tecnología del gobierno de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto