
Paty Cantú y María Becerra lanzan su primera colaboración

Paty Cantú y María Becerra, se unieron para lanzar "Si yo fuera tu", una mezcla perfecta entre el pop y el trap, y la demostración de que el poder femenino se vive, se goza y se baila.
Tras el éxito de "La Mexicana”, uno de los álbumes más celebrados del 2020, Paty Cantú vuelve con un tema en el que el trap y el pop se mezclan para mandar un mensaje de fuerza, fuego y sensualidad. Y nadie mejor que María Becerra para acompañarla.
“Quería escribir un himno poderoso, con algo de ego, pero también humor, para mostrar que el amor propio nunca sale sobrando”, aseguró Paty. Y aclaró por qué pensó en su colega argentina para este tema.
“La canción tenía que girar desde la visión de dos mujeres poderosas. María era perfecta para esto, porque es una artista con la cual comparto el gusto por los sonidos actuales, la exploración de géneros musicales y, sobre todo, una actitud de fuerza”.
Y no exageró: María Becerra es una de las artistas del momento y ya cuenta con grandes números, como Disco de Oro y Platino por su canción más famosa, “High”, que en su versión remix ha logrado más de 100 millones de reproducciones en YouTube.
Paty y María, además, protagonizan el video de la canción, que busca “reflejar distintas estéticas: de lo ostentoso de la década del 2000 al colorido del KPop, con el fin de acentuar en todo momento en la exageración del contexto del amor propio, además de poder decir: ‘mira de lo que te estás perdiendo’”, explicó Paty.







Con Damián Córdoba en El Buen Pastor, más de 8.000 personas disfrutaron del lanzamiento de “Rumbo a los festivales”
EspectáculosEl miércoles


La historia de Martín, el gallo que lleva 8 años esperando a su dueño afuera de un hospital en Bolivia
MundoHace 1 día
Prevén tormentas fuertes, con ocasional actividad severa, en distintos sectores de la provincia
CórdobaHace 21 horas


Súper Niño: qué se sabe sobre los efectos que tendrá el fenómeno en la Argentina
Medio AmbienteHace 12 horas
Cuál es el color de vestido que más se usará en las fiestas de fin de año
Moda & TendenciasHace 9 horas

