tps radiotps tvstreaming web

Rayos Láser anunció la segunda parte de su gira “El reflejo”

La banda continúa con la presentación de su nuevo disco por distintas localidades del país.

Música 28 de marzo de 2021
rayos-laser
A finales del 2020, Rayos Laser presentó su cuarto álbum “El Reflejo”.

El trío cordobés formado por Tomas Ferrero, Cesar Seppey y Gustavo “El gringo” Rodriguez dio por comenzada la segunda parte de la gira presentación de su último disco “El reflejo”. Después del éxito de los shows que dieron en Mar del Plata, Pinamar, Rosario, Córdoba y Santa Fe, Rayos Laser empezó este segundo capítulo el jueves  25 de marzo con un show en la Ciudad Cultural Konex con entradas agotadas. Además, el viernes 26 se presentaron junto a Miranda! y la Fiesta Bresh en el marco del Festival Buena Vibra.

“El reflejo tour” según Tomás Ferrero: “Esta gira está siendo muy loca porque podemos volver a tocar después de tanto tiempo. Lejos de sentir un “distanciamiento” con la gente, se arma una calidez y una energía muy linda con el público. Extrañabamos los escenarios y al público y hemos tenido la fortuna de que fue algo recíproco ¡No vemos las horas de recorrer todo el país y el resto de América Latina apenas podamos!”

PRÓXIMAS FECHAS DE “EL REFLEJO TOUR"

Jueves 1 de abril | Río Cuarto

Viernes 2 de abril | San Luis

Sábado 3 de abril | San Juan

Domingo 4 de abril | Mendoza

Sábado 24 de abril | Villa María

A finales del 2020, Rayos Laser presentó su cuarto álbum “El Reflejo”, realizado enteramente a la distancia entre marzo y septiembre de 2020. El mismo contiene 8 temas y es el material más enérgico de la banda hasta la fecha.

En este nuevo álbum, las canciones de Rayos Laser dejan atrás la complejidad de los arreglos contrapuntísticos y las mixturas de timbres acústicos y electrónicos, para enfocarse en las guitarras eléctricas como protagonistas. La batería y el bajo terminan de darle cuerpo y potencia a este disco, que si bien sigue la tradición del cancionero pop de Rayos Laser, está bajo el hechizo de una banda necesitando rockear en vivo.

Por su parte, el estreno fue acompañado con el lanzamiento del video oficial de “Un recuerdo de vos y de mi” con la actuación de Celeste Cid.

Como primer adelanto del disco, Rayos Laser había dado a conocer “Ya me hiciste mal”, canción que ha tenido una impresionante repercusión, superando las 4.3 millones de views en YouTube y más de 1.3 millones streams en Spotify.

Más info sobre Rayos Láser

Oriundos de Villa María, Córdoba, Rayos Laser estudia la música y la vuelca en una serie de discos que bien podrían considerarse gemas del género Pop.

Rayos Láser surge como un trío de guitarras y programaciones en 2011 cuando compusieron las primeras canciones que formarían parte de su primer álbum. El disco fue muy bien recibido por la prensa, los colegas y los medios en general, sonando en radios muy importantes a nivel nacional, en diversos programas de televisión y con un videoclip del tema “Mintiéndome”, en rotación hasta la actualidad en los canales más importante de música del país.

Te puede interesar
Lo más visto