
Se trata de su vigésimo octava actividad en lo que va del 2025. Es uno de los volcanes con mayor actividad del planeta.
El grupo Manos a la obra presenta la obra en Fresca Viruta.
Todo sucede en la huerta de un simpático gusano llamado Nicanor, que junto a su nieto Coquito, plantan una semilla de naranjo y deben cuidar del arbolito en todo su proceso de crecimiento. La araña Panchita, la hormiga Ramona y un grupo de ácaros son parte de esta historia en la que se resalta el valor del ciclo de la naturaleza.
Titiritera: Mara Ferreyra. Libro: Graciela Molina. Dirección de Silvina Debernardo y Marcelo Acevedo. Duración: 45 minutos. Para todo público, recomendado a partir de dos años.
Las funciones son el sábado 17 y domingo 18 de abril a las 17 en Fresca Viruta Títeres, Patria 1526, Bº Pueyrredón.
Entrada general $ 300, menores de dos años no pagan. Grupo familiar o amigos 4 x $ 1000. Sólo con reserva y venta anticipada. Capacidad limitada. Reservas al Whatsapp 351-2455430 / 351-3992003.
Se trata de su vigésimo octava actividad en lo que va del 2025. Es uno de los volcanes con mayor actividad del planeta.
Ante las tensiones geopolíticas, una nación balcánica ya gasta más del doble de su presupuesto que hace 20 años y le hace frente a otros gigantes del continente.
Un estudio de Fundar revela las principales dificultades que enfrentan los jóvenes argentinos, así como las desigualdades y oportunidades para fortalecer sus vínculos afectivos y promover su bienestar emocional.
Sergio Marchi, quien está a cargo de FIFPRO, apuntó contra el mandatario de la FIFA horas antes del comienzo de la final del Mundial de Clubes.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video y Max.
Las vacaciones de invierno renuevan la energía de los espacios culturales en toda la provincia. Entre el 14 y el 20 de julio Córdoba despliega una variada agenda con actividades para todos los públicos.
Cuáles son los efectos físicos y mentales del auge de los videojuegos.
Está anulada la circulación por las ramas de acceso del cuadrante norte del distribuidor.
Por la suba de precios, se actualizó la agenda del régimen simplificado: los topes de facturación subirán 15,1% y los pagos mensuales escalarán hasta $1,2 millones.
La estrella del Barcelona y la Selección de España celebró a lo grande cumplir 18 años en lo que fue un show de ostentación.