
El fenómeno, vinculado a factores astronómicos y ambientales, ofrece nuevas pistas sobre la dinámica interna y externa del sistema.
La obra de María Inés Falconi se presenta en La Chacarita Teatro.
El miedo, una de las emociones más profundas del ser humano, nos acompaña desde nuestra infancia. Afrontar los primeros miedos en la niñez, probablemente, nos convierta en adultos menos temerosos e inseguros. Para niñas y niños, no existen "los miedos", sino "el miedo". El Señor Miedo.
Con Giorgina Spezia y Christopher Vig. Música Original: Juan Manuel Grimaldi. Asistencia en producción: Giorgina Spezia. Asistencia de dirección: Franco Del Río. Dirección general: Marina Abulafia.
La función es el domingo 18 de abril a las 17 en La Chacarita Teatro, Jacinto Ríos 1449.
Recomendada para niños de 2 a 9 años. Duración 50 minutos. Entrada general $ 450 sólo con reserva al 3516751413 o 3515588068.
El fenómeno, vinculado a factores astronómicos y ambientales, ofrece nuevas pistas sobre la dinámica interna y externa del sistema.
La UEFA comunicó una nueva medida clave para la definición de los duelos de eliminación directa.
Al menos 92 municipios fueron declarados en desastre natural y otros 12 en emergencia.
Ingleses y franceses definen el primer campeón del certamen.
Los Centros de Participación Comunal abrirán sus puertas este viernes 11 de julio de 17:00 a 21:00.
El Gobierno reglamentó un nuevo sistema opcional para cubrir desvinculaciones laborales. Estará sujeto a acuerdos paritarios y contará con control estatal.
A pocos días del arranque del certamen, el organismo impulsó una importante modificación para la definición.
DY, conocido en la industria musical como Daddy Yankee, regresa a la música con nuevo single "Sonríele".
Todas las actividades pueden encontrarse agendadas por día o geolocalizadas.
Se trata de su vigésimo octava actividad en lo que va del 2025. Es uno de los volcanes con mayor actividad del planeta.