tps radiotps tvstreaming web

Sapo de otro pozo - Un vuelo a ciegas

Teatro Ciego presenta su obra en Quality Espacio.

24 abr 2021
Inicia: 04:11 hs
sapo de otro pozo

Esta experiencia de Teatro Ciego invita al espectador a un vuelo en avión para vivir un viaje sensorial que comenzará incluso antes de ingresar a la sala, donde será recibido por una azafata de la aerolínea. La obra, adaptada a tiempos de distanciamiento social, permite el desarrollo de una experiencia completa y segura. 

Sapo de otro pozo es una historia de amor. Narra dos viajes: el vuelo de Alberto, músico argentino ciego, de vuelta a su país tras haber vivido en Nueva York durante los últimos 40 años; y además, el viaje a los recuerdos de su vida: la infancia en la casa familiar, su adolescencia, el primer amor que marcó su vida, su exilio en Estados Unidos, su carrera como artista y la búsqueda constante de libertad entre las ciudades de Buenos Aires y Nueva York. La obra utiliza tecnología de sonido inmersivo 360°. Cada espectador la presencia con auriculares y percibe efectos sensoriales gustativos, aromáticos y táctiles en completa oscuridad.

Sapo de otro pozo está realizada por Teatro Ciego en coproducción con las compañías Teatro C y Cuchame Co del circuito Off-Broadway, y su estreno, este 2021, es simultáneo en Buenos Aires y Nueva York.

La función es el 2 de mayo a las 20 en Quality Espacio, Cruz Roja Argentina 200. Entradas $ 920 en www.qualityespacio.com

Lo más visto