tps radiotps tvstreaming web

Violetas para Violeta

El elenco Vuelos Urbanos presenta la obra de danza contemporánea en Espacio Blick.

24 abr 2021
Inicia: 04:14 hs
violetas para violeta

Violetas para Violeta es una obra en la cual la danza contemporánea dialoga con interpretaciones en vivo de la música de Violeta Parra, con arreglos de voz, guitarra y violín. A través de los sonidos y las emociones, los hitos en la vida de Parra están representados en esta obra: la creación, la lucha social, el sufrimiento, la soledad, la muerte y el amor. Violetas para Violeta es un homenaje al legado artístico que dejó como creadora en todas sus manifestaciones.    

La escena refiere al misterio, a la soledad, a lo presente pero invisible, a lo que se presupone, pero todavía no está dicho: ¿qué dice el silencio de Violeta Parra? ¿por qué calla cuando calla?

Idea y realización: Vuelos Urbanos. Bailarinas en escena: Martina Faux Marambio y Valeria Giaquini. Canto: Valeria Giaquini. Violín y guitarra: Geremías Juri. Diseño sonoro: Martina Faux Marambio. Diseño de iluminación: Facundo Domínguez. 

Vuelos Urbanos presenta la obra los sábados de mayo a las 21 en Espacio Blick, Pasaje Agustín Pérez 11. Entrada general $ 500. Reservas al 351-5210989. Capacidad limitada de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes. Acudir con barbijo, usar alcohol y mantener el distanciamiento social.

Lo más visto