tps radiotps tvstreaming web

La empresa que paga u$s1.500 por tomar siestas

Te contamos cuáles son las condiciones para solicitar el empleo.

Sociedad 13 de mayo de 2021
bcccc
El trabajo consiste en hacer una reseña de las horas de sueño.

Dormir en el trabajo es una cosa, pero ¿que te paguen por hacerlo? Eso es lo que ofrece Eachnight, una empresa centrada en salud del sueño: US$ 1.500 por tomar siestas diariamente durante 30 días.

Eachnight —que ofrece reseñas de colchones, y guías y consejos sobre el sueño— está contratando a un equipo de "evaluadores de siestas" para "probar algunas teorías detrás de los pros y los contras de la siesta" , dijo la compañía.

"Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda", publicó la empresa eachnight en su página web.

El trabajo consiste en hacer una reseña de las horas de sueño. Aunque los solicitantes pueden ser de cualquier parte del mundo, deben tener "fuertes conocimientos del idioma inglés" para reseñar sus siestas y seguir las instrucciones, según la publicación de la compañía.

"A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad", agregó eachnight.

Los solicitantes a este empleo también deben tener al menos 18 años de edad. ¿Querés que te paguen por tus habilidades para dormir? La solicitud de empleo está en el sitio web de la empresa. Tenés hasta el 31 de mayo de 2021 para registrarte.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.