tps radiotps tvstreaming web

iPhone 13: se filtra el nuevo diseño

El modelo próximo a lanzarse, vendría en 4 versiones e incluiría mejoras en la cámara.

Tecno 26 de mayo de 2021
iPhone-13-Are-we-in-for-a-disappointment
Se espera que este nuevo teléfono llegue también en cuatro versiones.

Se espera que para septiembre Apple revele al mundo su nueva joya: el iPhone 13. Y como suele ocurrir, en los meses previos, a medida que avanza la producción, comienzan a filtrarse detalles.

No hace mucho trascendió que una de las mejoras estará en la batería, de una mayor duración, incluso superior a la del último modelo.

Asimismo, se espera que tal como con el iPhone 12, este nuevo teléfono llegue en cuatro versiones: el iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Cuánto costará el iPhone 13

Por supuesto, para saber los detalles técnicos y el precio de los nuevos iPhone 13 habrá que esperar a su presentación.

Sin embargo, se estima que el rango de precios será igual a los de su antecesor, con precios entre u$s699 y u$s1.399.

Características del iPhone 13

Según distintos analistas y sitios especializados, la pantalla del iPhone 13 más pequeño sería de 5,4″; en tanto que las del 13 y la versión Pro serían de 6,1″. Por último, la versión Pro Max contaría con un display de 6,7″. Por otra parte, se cree que no habrá un nuevo SE.

En cuanto al diseño, continuará con el perfil del iPhone 12 y el notch podría ser más pequeño. Se cree que podría tener un tamaño de 26,8 mm de ancho, en comparación con los 34,83 mm en el iPhone 12.

Pero según MacRumors, los modelos Pro y Pro Max serían un poco más anchos que sus predecesores a raíz de la posible incorporación de lentes con LiDAR. Probablemente los 4 modelos incluyan esta tecnología, según datos de DigiTimes. Este tipo de lentes está presente en los iPhone 12 Pro y Pro Max. Se trata de un sensor de profundidad que emplea láser para medir la distancia.

A su vez, según TechRadar, el próximo iPhone podría incluir una cámara de periscopio, para optimizar el zoom. Los analistas también predicen una lente ultra gran angular con una apertura más grande: es decir de f1.8, en lugar de f2.4, lo cual permitiría obtener mejores imágenes en situaciones de escasa luz.

Otras características que esperan es la ausencia total de puertos. Y al igual que el iPhone 12 esta nueva versión del principal producto de Apple llegaría sin cargador incluido.

Dado el avance en los sistemas del mercado de telecomunicaciones global es de esperar que cuente con 5G.

También se dijo que el botón Touch ID podría regresar como un sensor debajo de la pantalla.

Asimismo, el iPhone 13 puede tener su propia versión de la pantalla Always On o siempre encendida, para mostrar notificaciones, el clima y la carga de batería.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto