tps radiotps tvstreaming web

El amor en tiempos de Leones

Los Melodramáticos presentan la obra en su canal de YouTube.

16 jun 2021
Inicia: 02:46 hs
melodramaticos_1623709198

El grupo Los Melodramáticos presenta la obra teatral "El amor en tiempos de Leones", una realización audiovisual que se puede ver en el Canal de YouTube del elenco el viernes 25 de junio a las 21.

Tres amigos de la infancia crecen juntos. El amor entre dos de ellos desata una historia de celos y conflictos. Lucía queda embarazada y Raquel la convence de huir ante la deshonra. Años después, Raquel y Oscar se casan. Tras años de frustración deciden realizar un viaje a Rosario en tren para intentar salvar la pareja. El tren se detiene en Leones, y allí su vida cambiará para siempre. 

El elenco está integrado por Alicia Vissani, David Picotto y Julieta Daga. Interpretación de los personajes de niños: Anahí Chort, Tomás Piccotto y Josefina Sincovich Vidal. Realización audiovisual: Producciones Anónimas. Música original: Elvio Arcando. La obra cuenta con el apoyo del INT Córdoba, la Municipalidad de Leones y la Agencia Córdoba Cultura, bajo el programa "Nuevas Miradas".

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?