tps radiotps tvstreaming web

Hilda Lizarazu: Streaming Patriótico

Escuchando su voz, Hilda, nos transporta por diferentes lugares sonoros, imágenes, ritmos y emociones siempre relacionadas con la cultura del rock y pop argentino.

27 jun 2021
Inicia: 18:52 hs
hilda lizarazu

Hilda Lizarazu incorpora canciones emblemáticas del rock argentino. en formato dúo, junto a su compañero musical Federico Melioli, con sus guitarras y secuencias electrónicas: cantando a los cuatro vientos canciones suyas y ajenas que forman parte de los clásicos del rock y pop de nuestro país. Su primera gira Europea en el 2019, también formato dúo, los ha llevado con gran éxito durante 3 meses por Francia, España Portugal, Suiza e Italia.

Mientras tanto, en momentos de aislamiento social y pandemia Hilda prepara canciones para su futuro disco que, seguramente editará en el segundo semestre del 2021 a través de su sello independiente Díscola Discos. Tantas vueltas tiene la vida, tantos caminos y escenarios recorridos con su larga carrera musical que, sus presentaciones se muestran dinámicas, cadenciosas y siempre reflejan un espíritu respetuoso, alegre y liviano para hacer música e interpretar canciones de todas sus épocas.

Lo más visto