
La semana del 13 al 19 de octubre en Córdoba estará marcada por una intensa agenda cultural que celebra la diversidad artística.
Después de Sex, José María Muscari regresa con una nueva obra en formato streaming.
Un show impactante. Un espectáculo inclasificable. Mucho más que teatro. Mucho más que virtualidad. Un reality show que juega con la vanguardia. REDES interpela la web. REDES es una puñalada de realidad. REDES son tus emociones online. José María Muscari, Mati Napp y Paola Luttini, el equipo creativo detrás de SEX, presenta ahora su nuevo espectáculo, REDES, en donde la potencia del talento se mezcla con la influencia virtual para divertirte y emocionarte; y para potenciarte y ayudarte a pensar el hoy y el mañana. Protagonizado por Inés Estévez y con un elenco integrado por las y los referentes más interesantes de las redes sociales.
La semana del 13 al 19 de octubre en Córdoba estará marcada por una intensa agenda cultural que celebra la diversidad artística.
Durante octubre, los mapas del juego adoptan una atmósfera más oscura, los personajes se visten para la ocasión y las partidas adquieren una impronta única que mezcla el miedo con la diversión.
Sucesión: descubrí cómo se reparte la herencia y los aspectos clave a considerar en este proceso legal.
La peor selección del ranking FIFA tiene una pequeña e inédita oportunidad para ingresar al repechaje interno de la UEFA.
Tras un año consagratorio con dos Premios Gardel y giras internacionales, la cantante celebra su esencia popular.
Las personas que no simpatizan con esta actividad suelen tener motivos muy específicos y no siempre quiere decir algo negativo, según la ciencia.
En algunos países el valor de la carne ha llegado a niveles récord, especialmente la carne de vacuno.
Unas peculiares figuras rupestres en el desierto de Nefud, en Arabia Saudita, modificaron la cosmovisión de los investigadores.
La llamada Cuarta Revolución Industrial llegó para quedarse, qué se necesita saber para adaptarse.
Se trata de una nueva tecnología que hará que nunca más debas colocar los datos de tu tarjeta de crédito o débito en ningún sitio.