tps radiotps tvstreaming web

Contrató una orquesta de mariachis el día de su divorcio

Un mexicano festejó su divorcio de una manera muy particular en el registro civil.

Viral 04 de julio de 2021
mariachi
Imagen ilustrativa.

El protagonista de esta hitoria se llama Félix Domínguez, y viven en la ciudad Acuña, México. El hombre quería dejar clara la satisfacción que concretar el divorcio significaba para él, por lo que tuvo una interesante idea. Contrató a una banda de música local para que toquen en su entrada y salida del registro civil. Es más, al despedirse del lugar, por supuesto en un estado de felicidad muy grande, se animó a cantar a coro con los músicos.

“Ya era hora de terminar con el matrimonio y, como siempre he sido bien alegre, me festejé a mi modo, de puro gusto no más”,  señaló Domínguez.

Por supuesto que el video se viralizó en redes sociales y los usuarios dejaron sus comentarios, algunos más felices que otros, para Felix. “Bienvenido al futuro incierto sin esposa y familia. Ahorita pura felicidad, tantos casos conocidos como este a menos que su ex haya sido una mala esposa le espera todo lo contrario ley de la vida, el karma”, fue uno de los cometarios que le enviaron al hombre en Facebook.

“Muchos han tratado domar este potro, más no me he dejado”, cantó el hombre junto a los musicalizadores al salir del registro civil.

¡Mirá el video!

Con información de Crónica.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.