
Contrató una orquesta de mariachis el día de su divorcio

El protagonista de esta hitoria se llama Félix Domínguez, y viven en la ciudad Acuña, México. El hombre quería dejar clara la satisfacción que concretar el divorcio significaba para él, por lo que tuvo una interesante idea. Contrató a una banda de música local para que toquen en su entrada y salida del registro civil. Es más, al despedirse del lugar, por supuesto en un estado de felicidad muy grande, se animó a cantar a coro con los músicos.
“Ya era hora de terminar con el matrimonio y, como siempre he sido bien alegre, me festejé a mi modo, de puro gusto no más”, señaló Domínguez.
Por supuesto que el video se viralizó en redes sociales y los usuarios dejaron sus comentarios, algunos más felices que otros, para Felix. “Bienvenido al futuro incierto sin esposa y familia. Ahorita pura felicidad, tantos casos conocidos como este a menos que su ex haya sido una mala esposa le espera todo lo contrario ley de la vida, el karma”, fue uno de los cometarios que le enviaron al hombre en Facebook.
“Muchos han tratado domar este potro, más no me he dejado”, cantó el hombre junto a los musicalizadores al salir del registro civil.
¡Mirá el video!
Con información de Crónica.


Céline Dion sufrió una fuerte caída en el escenario durante una arriesgada coreografía
Viral11 de octubre de 2026



Una pareja de tres reveló cómo es su convivencia: “Tenemos un permitido”
Viral13 de septiembre de 2026

Advierten por tres factores de riesgo que suelen pasar inadvertidos y son una amenaza para el corazón
SaludEl viernes
Alzheimer: esto es lo primero que una persona comienza a olvidar antes de que llegue la enfermedad
SaludHace 1 día




Los arqueros que piden pista en la Selección Argentina ante la lesión de Dibu Martínez
DeportivoHace 11 horas


