Un cura bendijo una fiesta en Corrientes y resultó ser clandestina

Viral 18 de julio de 2021
El religioso apareció en el escenario del evento y bendijo a los invitados.
PSX_20210718_151234
Imagen ilustrativa.

En el barrio privado Puerto Mbiguá, en Ituzaingó, Corrientes, ocurrió algo insólito: no solo se realizó una fiesta clandestina si no que, además, fue bendecida por el sacerdote que asistió al evento.

Se trata de John Rajimón, representante legal y rector del Colegio Roque González. El religioso apareció en el escenario de la fiesta ilegal y bendijo a los invitados. Toda la secuencia fue registrada en video y las imágenes, rápidamente, se viralizaron en redes sociales.

Pero el cura se defendió ante la prensa: “No sabía nada de la fiesta, era una inauguración de un centro de loteo y me invitaron”. Los eventos masivos están prohibidos debido a la pandemia de coronavirus.

“Me sorprendí de ver tanta gente. No sabía que era un evento, vi muchísima gente, me pareció que no era un clima para una bendición. Subí al escenario, había un micrófono e hice la oración. Di la bendición y me fui”, precisó a los medios locales. 

Hasta el momento, no se presentaron en la Justicia denuncias por el evento, de la que habrían participado funcionarios de Misiones, según informó la prensa provincial.

Fuente: TN. 

Te puede interesar