tps radiotps tvstreaming web

Cronograma del Operativo Identificar y vacunación contra el Covid para esta semana

Equipos de Salud recorrerán barrios de la ciudad de Córdoba a partir del lunes y hasta el sábado. El Operativo Identificar consiste en el búsqueda de casos sospechosos de coronavirus.

Córdoba 09 de agosto de 2021
operativo identificar
Se brinda además asistencia para la inscripción en la vacunación y se inocula a mayores de 40, personas embarazadas y personas con discapacidad.

El Ministerio de Salud continúa a partir de este lunes con el Operativo Identificar y la campaña de vacunación contra el Covid-19 en distintos barrios de la capital cordobesa. Los Operativos Identificar consisten en la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19, así como de contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos definidos por criterios epidemiológicos.

A los puestos sanitarios también podrán acercarse las personas que presenten inconvenientes para realizar la inscripción de la vacuna contra el coronavirus, donde recibirán asesoramiento. También se llevará a cabo la campaña de vacunación contra el coronavirus, donde podrán acudir los mayores de 40 con DNI, las mujeres embarazadas con su certificado de embarazo o carnet perinatal y las personas con discapacidad con el certificado otorgado por la Provincia o certificado médico.

Cronograma de la semana

Horario: de 14 a 18

LUNES 9

MARTES 10

MIÉRCOLES 11

JUEVES 12

VIERNES 13

SÁBADO 14

Te puede interesar
Lo más visto