tps radiotps tvstreaming web

“Maremagnum” es lo nuevo de AINDA

El dúo presentó su nuevo single y video el cual pertenece a su último álbum "Millones".

Música 10 de agosto de 2021
ainda (1)
AIDA. Foto Facebook.

AINDA sigue presentando “millones” ahora con su nuevo single y videoclip “Maremagnum”. 

En esta canción interpreta la relación con la soledad, los monstruos que nos inventamos para sobrevivir, para sentir compañía en el tormento y goce de la locura.

"Cuanto más tiempo pasa más se siente…" dice uno de los versos de MAREMAGNUM la canción más representativa y sentida de “Millones”

El videoclip es dirigido por Lola Piñero y Miranda Johansen, Producido por La Casa de al Lado.

AINDA  es una de las bandas de la nueva generación con mas escuchas digitales, superando las 300 mil escuchas mensuales en Spotify. “Millones” su cuarto álbum, fue producido por Adán Jodorowsky, Pablo Giménez, Nicolás Btesh, Juan Ignacio Serrano, Esmeralda Escalante y Yago Escrivá, y coquetea entre el indie y el pop. Su single “Primavera”, con Jorge Drexler, tiene más de 4 millones de reproducciones en Spotify.

Más sobre AINDA

Esmeralda Escalante y Yago Escrivá formaron Ainda en el año 2012 y desde entonces su música los llevó a diversos escenarios de Europa, México, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y el interior de Argentina. Siendo artistas independientes, sus voces sonaron en salas como el Teatro Gran Rex, Centro Cultural Kirchner, ND Teatro, Coliseo, Estadio Malvinas Argentinas, y el Estadio Bicentenario, Tecnopolis entre otros.

Fueron convocados por Jorge Drexler para abrir sus shows en Buenos Aires y San Pablo. Además compartieron escenarios con José González, Juan Quintero, Luis Pescetti, Armando Manzanero y varios artistas de renombre en diferentes países. Fueron premiados en los Independent Music Awards de Estados Unidos. 
En estos años grabaron tres discos de forma independiente: UNO (2013), SEGUNDO (2015) y ANIMAL (2018) MILLONES (2020).

¡Mirá el videoclip de Maremagnum! 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?