La Cosa Misma

Agenda TPS Sábado 28 de agosto - 17:00
Una obra de danza contemporánea de Altibajos Constante Movimiento con Irina Hayipanteli, Luciana Maltez y Cecilia Zoppi en escena, la dirección de Talma Salem y la música de Pablo Behm.
la cosa misma

La Cosa Misma es un proyecto escénico experimental, tres performers en escena en co-existencia con materiales, texturas, sonidos y luces, componen un ambiente que invita a una experiencia sensorial densa. Sostenerse en el detalle de redibujar y desbordar los propios contornos físicos. Jugar entre la continuidad y la interrupción, evocando un tiempo vegetal e investigando la no dicotomía de lo artificial-orgánico. Otros modos posibles de relación, indisociables y amplificados. Todo es creación. Nunca para de comenzar.

La Cosa Misma nace en 2019 del deseo de abrir las posibilidades de un procedimiento coreográfico específico que componía la obra [PLIEGUE] de la Compañía Altibajos Constante Movimiento. Dicho procedimiento era impulsado por la pregunta: ¿Cómo tres cuerpos configuran una estructura elástica para un sistema orgánico sensible? A partir de esta pregunta-provocación hemos trabajado en colaboración con Talma Salem en la creación de situaciones en donde cuerpos, espacialidad, sonoridad y temporalidad están en constante transformación en un ambiente en donde la organicidad y la artificialidad son inseparables. Todo es creación.

ESTRENO EN SALA 

SÁBADOS 21 y 28 DE AGOSTO • DOBLE FUNCIÓN 17 Y 19hs
En Espacio Ramona - Perú 766 - Córdoba 
Precio $500 - Promo: 2 entradas x $800 
Entrada en Alternativa Teatral. Capacidad Limitada por Protocolo Covid 19. 
Únicamente se venderán entradas en puerta en caso de no estar agotado el cupo. 

¡Recibí nuestras novedades!