
Este año el Registro Nacional de las Personas actualizó los aranceles para renovar el pasaporte. ¿Cuánto cuesta?
Luego del acto protocolar en el Congreso, hubo un festival y un discurso presidencial en Plaza de Mayo.
Argentina10 de diciembre de 2019El presidente electo Alberto Fernández prestó juramento este martes 10 de diciembre en la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación.
El acto inició pasadas las 11 horas con la designación de los legisladores que integran las comisiones de interior y exterior.
Al mediodía, Alberto Fernández y Cristina Fernández juraron ante la Asamblea Legislativa como presidente y vicepresidenta respectivamente. En el mismo acto, el presidente electo recibió el bastón de mando por parte del presidente saliente Mauricio Macri.
Entre los presentes en el acto, estuvieron: el presidente chileno Sebastián Piñera; el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel y su canciller Bruno Rodríguez; el presidente saliente de Uruguay Tabaré Vásquez, la vicepresidenta Lucía Topolansky, el presidente electo Luis Lacalle Pou y el exmandatario José "Pepe" Mujica; entre otros.
Al no ser considerada presidenta legítima de Bolivia, Jeanine Añez no fue invitada. "No tengo afinidad con gente que no respeta la democracia", criticó.
Una vez finalizado el acto protocolar, Alberto Fernández brindó un discurso ante los legisladores presentes y se dirigió a la Casa Rosada para recibir a las delegaciones extranjeras. A la tarde, tomó juramento a los ministros que componen su Gabinete.
Mientras tanto, en la Plaza de Mayo, se realizó un festival a partir de las 14. Entre los artistas confirmados estuvieron: Rocío Quiroz, Barbi Recanati, Bruno Arias, Sudor Marika, Super Ratones, Eruca Sativa, Ella es tan cargosa, Arbolito, Iván Noble, Mala Fama, El Kuelgue, Los Tipitos, Los Pericos, La Delio Valdez, Bersuit, Adriana Varela + Javier Calamaro, Litto Nebbia, entre otros.
Pasadas las 19 horas, hubo un discurso de Alberto Fernández y Cristina Fernández.
Fuente: Cba24n
Este año el Registro Nacional de las Personas actualizó los aranceles para renovar el pasaporte. ¿Cuánto cuesta?
La ola polar obliga a suspender las clases presenciales en varias zonas del país por segundo día consecutivo.
Actualmente, hay 2.228 entidades encuadradas bajo el esquema de beneficios de facturas de energía.
Las muy bajas temperaturas continuarán durante el domingo en la mayor parte del país.
Se vendían a través de internet y en comercios. El organismo determinó que no estaban inscriptos.
El organismo de control sanitario prohibió comercializar el producto por carecer de registros sanitarios.
Una predicción publicada en el manga "The Future I Saw" se viralizó en redes sociales y provocó cancelaciones masivas de viajes a Japón.
La nueva tecnología determinó donde podría continuar su carrera el astro argentino tras la eliminación en el Mundial de Clubes.
Las autoridades meteorológicas emitieron avisos por riesgos extremos, especialmente en regiones del Mediterráneo.
Se estrena una nueva entrega de la saga y está protagonizada por Scarlett Johansson.
Tras la noticia del trágico fallecimiento del jugador de Liverpool, el ente madre del fútbol europeo decidió que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la Eurocopa Femenina de este jueves y viernes.
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
Varios astromóviles buscan las huellas de una vida que podría haber existido hace millones de años.
Expertos explican cómo prevenir estos casos, qué síntomas no deben ignorarse y por qué el color de la llama puede ser una señal de peligro. Los detalles, en la nota.
Este año el Registro Nacional de las Personas actualizó los aranceles para renovar el pasaporte. ¿Cuánto cuesta?
Tras la eliminación de su equipo, protagonizó un polémico incidente en la capital francesa.