Messi arribó a Caracas y el seleccionado argentino está completo

Deportivo 31 de agosto de 2021
El rosarino llegó a Venezuela junto a sus compañeros del PSG. El DT ya planifica el encuentro del jueves a las 9 de la noche.
messi seleccion argentina
Messi arribó a Caracas y se sumó al seleccionado argentino. (Fotografía: @Argentina).

Lionel Messi llegó a Caracas durante la madrugada del martes, y en compañía de Leandro Paredes y Ángel Di María, se sumará en las próximas horas a los entrenamientos del seleccionado argentino. Estos son los últimos jugadores en ponerse a disposición de Lionel Scaloni, quien ya tiene disponible a todo su equipo para preparar el partido de este jueves ante Venezuela.

Los jugadores del conjunto parisino se trasladaron hacia el campo de entrenamientos del Club Deportivo La Guaira, y desde el segundo turno de entrenamientos que se llevará a cabo durante la tarde, comenzarán a entrenar con sus compañeros de la Selección Argentina. En principio, los jugadores descansarán previo al entrenamiento.

 El seleccionado argentino entrenó esta mañana bajo la lluvia de Venezuela. (Fotografía: @Argentina)El seleccionado argentino entrenó esta mañana bajo la lluvia de Venezuela. (Fotografía: @Argentina).

De esta manera, la Selección Argentina finalmente podrá contar con la presencia de todos sus jugadores, cuya presencia se había puesto en duda a partir de la decisión de los equipos europeos, que habían determinado no ceder a sus jugadores a los seleccionados. Cabe destacar que Leandro Paredes y “Cuti” Romero no podrán disputar el partido ante Venezuela, ya que se encuentran suspendidos.

De todas formas, aún existen dudas en torno a la participación de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, ya que su club aseguró que no estarán presentes en el partido entre Argentina y Bolivia que cerrará la fecha de Eliminatorias. El Aston Villa publicó un comunicado refiriéndose a este tema, y afirmando que sus jugadores estarán presentes tan solo en las 2 primeras presentaciones del seleccionado.

El combinado argentino disputará una triple fecha de Eliminatorias, y es que después de enfrentar a “La Vinotinto” el jueves, visitará a Brasil el próximo domingo y cerrará la décima fecha cuando reciba a Bolivia en el Monumental de Núñez. El equipo de Scaloni se ubica en la segunda posición de las Eliminatorias con 12 unidades, y ahora tendrá la posibilidad de reducir la ventaja de 6 puntos con Brasil, que se encuentra en la primera ubicación.

Los jugadores de la Selección Argentina ya se encuentran en Venezuela. (Fotografía: @Argentina)Los jugadores de la Selección Argentina ya se encuentran en Venezuela. (Fotografía: @Argentina).

Estos serán los primeros partidos que dispute la Selección tras coronarse en la Copa América durante el mes de julio, y seguramente también se llegue a ver la vuelta de Lionel Messi a la titularidad, ya que desde sus últimas presentaciones con el combinado nacional, apenas disputó algunos minutos con la camiseta del París Saint Germain ingresando desde el banco.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar