
Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.
El rosarino llegó a Venezuela junto a sus compañeros del PSG. El DT ya planifica el encuentro del jueves a las 9 de la noche.
Deportivo31 de agosto de 2021
Lionel Messi llegó a Caracas durante la madrugada del martes, y en compañía de Leandro Paredes y Ángel Di María, se sumará en las próximas horas a los entrenamientos del seleccionado argentino. Estos son los últimos jugadores en ponerse a disposición de Lionel Scaloni, quien ya tiene disponible a todo su equipo para preparar el partido de este jueves ante Venezuela.
Los jugadores del conjunto parisino se trasladaron hacia el campo de entrenamientos del Club Deportivo La Guaira, y desde el segundo turno de entrenamientos que se llevará a cabo durante la tarde, comenzarán a entrenar con sus compañeros de la Selección Argentina. En principio, los jugadores descansarán previo al entrenamiento.
El seleccionado argentino entrenó esta mañana bajo la lluvia de Venezuela. (Fotografía: @Argentina).
De esta manera, la Selección Argentina finalmente podrá contar con la presencia de todos sus jugadores, cuya presencia se había puesto en duda a partir de la decisión de los equipos europeos, que habían determinado no ceder a sus jugadores a los seleccionados. Cabe destacar que Leandro Paredes y “Cuti” Romero no podrán disputar el partido ante Venezuela, ya que se encuentran suspendidos.
De todas formas, aún existen dudas en torno a la participación de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, ya que su club aseguró que no estarán presentes en el partido entre Argentina y Bolivia que cerrará la fecha de Eliminatorias. El Aston Villa publicó un comunicado refiriéndose a este tema, y afirmando que sus jugadores estarán presentes tan solo en las 2 primeras presentaciones del seleccionado.
El combinado argentino disputará una triple fecha de Eliminatorias, y es que después de enfrentar a “La Vinotinto” el jueves, visitará a Brasil el próximo domingo y cerrará la décima fecha cuando reciba a Bolivia en el Monumental de Núñez. El equipo de Scaloni se ubica en la segunda posición de las Eliminatorias con 12 unidades, y ahora tendrá la posibilidad de reducir la ventaja de 6 puntos con Brasil, que se encuentra en la primera ubicación.
Los jugadores de la Selección Argentina ya se encuentran en Venezuela. (Fotografía: @Argentina).
Estos serán los primeros partidos que dispute la Selección tras coronarse en la Copa América durante el mes de julio, y seguramente también se llegue a ver la vuelta de Lionel Messi a la titularidad, ya que desde sus últimas presentaciones con el combinado nacional, apenas disputó algunos minutos con la camiseta del París Saint Germain ingresando desde el banco.
Fuente: Clarín Deportes.

Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.

Serán una confrontación entre los equipos del hemisferio Norte y los del Sur.

Rugby, fútbol local e internacional, tenis, polo y motociclismo en la oferta deportiva de la jornada en televisión e internet.

Fútbol local e internacional, rugby, polo y básquetbol en la oferta deportiva de la jornada en las pantallas.

El filipino, que con 46 años salió del retiro, sacó a relucir un logró personal que ningún otro pudo igualar.

La medida impulsada por Kirsty Coventry se apoyaría en un estudio científico que señala ventajas físicas persistentes, y podría generar un fuerte impacto legal y deportivo.

Un podcaster reavivó la visión de 1777 en medio del avance de la armada de Donald Trump.

El Gobierno confirmó el adelanto del cronograma de pagos de diciembre para que jubilados y pensionados cobren el aguinaldo antes de las Fiestas .

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Serán una confrontación entre los equipos del hemisferio Norte y los del Sur.

El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.

El Gobierno confirmó un cambio en el calendario de feriados 2025.

Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.

Ambas artistas se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian.

Una investigación de la agencia Reuters reportó que la compañía de Zuckerberg obtiene ingresos anuales en torno a los US$7.000 millones provenientes de publicidades de actividades ilícitas y productos prohibidos.

El nuevo CR450 alcanzó 450 km/h en pruebas y promete operar a 400 km/h, posicionando a China como líder absoluto en trenes de alta velocidad.