La canción que Luis Miguel y Mariah Carey grabaron juntos y nunca salió a la luz

Música 03 de septiembre de 2021
Los cantantes protagonizaron el noviazgo más comentado de finales de los noventa, y casi triunfan con un dueto, pero la canción nunca terminó de realizarse.
mariah-carey-niega-conocer-a-luis-miguel
Luis Miguel y Mariah Carey.

Con el anuncio de la tercera temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’, sus seguidores recordaron el noviazgo de ‘El Sol’ con Mariah Carey, que duro más o menos tres años y cuando ambos estaban en el punto más alto del reconocimiento mundial. Su amor llegó a la música debido a que grabaron una canción, sin embargo, esta no salió a la luz. 

No sería la primera vez que la relación entre dos artistas termina en una colaboración, ya que es muy común en la industria, y como ejemplo tenemos a Sonny Bono y Cher, Blake Shelton Gwen Stefani, Beyoncé y Jay-Z, y Camila Cabello y Shawn Mendes. Sin duda, la unión de la habilidad vocal de Mariah Carey y la voz de Luis Miguel habría simbolizado un "hitazo’"para ambos.

¿Cómo se llamaba el dueto de Luis Miguel y Mariah Carey?

Aunque Luis Miguel no está muy acostumbrado a los duetos, en 1999, entró al estudio de grabación con su entonces pareja, Mariah Carey, para grabar el tema “After Tonight”, una balada romántica escrita por la misma cantante junto al compositor, David Foster, y la premiada escritora, Diane Warren.

No hay mucha información sobre aquella sesión, solo se sabe que quedó inconclusa. Ni se conoce dónde quedó el esperado dueto entre Mariah Carey y Luis Miguel, pero algunas personas cercanas a los cantantes apuntan que sus voces no se mezclaban de todo bien, y al intérprete de “Sabes una cosa” eso no le gusto, al grado de crear fricción entre ellos, la cual pudo ser uno de los factores de su rompimiento.

Fuente: Sonica.

Te puede interesar