tps radiotps tvstreaming web

Lisa de Blackpink impacta en su debut como solista

La artista presentó su tema "LALISA" y el video ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones.

Música 10 de septiembre de 2021
dummy

Los fans de BLACKPINK están emocionados. Después del debut en solitario de Rosé el 12 de marzo de 2021, este año llega con un nuevo estreno que los ha tenido pegados a los perfiles del grupo.

Lisa, una de las raperas de la girlband de K-Pop, ha hecho temblar a la industria musical con su single album LALISA. Se trata del primer lanzamiento oficial en solitario que la artista realiza y, por supuesto, ya tenido una gran acogida entre sus fans.

El tema principal del debut llega con los ritmos que tanto caracterizan a la tailandesa. El hip-hop se apodera de todos y cada uno de sus versos haciendo vibrar a cualquiera que los escuche. Lisa demuestra así tener una gran capacidad y desenvoltura en la escena de este género. También escuchamos toques electrónicos, una fusión muy característica en la discografía de BLACKPINK.

Pero este tema no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip que ya ha arrasado en Youtube. La artista traslada su potencia a la pantalla luciendo unos outfits de lo más originales. Uno de ellos está protagonizado por una chaqueta con imágenes de grupos históricos de rock.

Pero Lisa nos muestra un sinfín de facetas en cada una de las escenas para demostrar que es versátil en todos los campos. Se convierte en agente de Policía, en moto, en una joven romántica que disfruta de sus vacaciones y en una potente y fuerte mujer que se desenvuelve con soltura en el pole dance. ¡Vale para todo!

Además de LALISA, el nuevo proyecto de la tailandesa trae Money. Se trata de una canción también de hip-hop en la que la artista juega con los sonidos de monedas para dejar claro en su letra que con su talento produce mucha cantidad de dinero. De eso no cabe duda.

El estreno del videoclip de LALISA ya ha superado los 50 millones de reproducciones. Una cifra que estamos seguros que aumentará con el transcurso de los segundos.

¡Mirá el videoclip de LALISA!

Fuente: Los 40.

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.