tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres - Platense, todos los detalles

A las 14.15 en el Kempes. Si gana, alcanza en la puntuación a Lanús. El Cacique Medina repite formación. Por TNT Sports.

Deportivo 14 de septiembre de 2021
Talleres platense
Talleres quiere recuperar la punta ante Platense en Córdoba.

Después de las PASO, Talleres quiere recuperar el paso ganador en la Liga Profesional. Enfrenta a Platense a las 14.15 en el Kempes y en caso de ganar, volverá a la cima de la tabla, en la que ayer lunes se instaló Lanús. Televisa TNT Sports. Con resultado puesto, porque Lanús derrotó a Independiente a domicilio 1 a 0, Talleres sabe que debe ganar para ser puntero nuevamente. Alexander Medina repetiría el once titular del empate en cero con Patronato, más allá de que ya cuenta con todos los integrantes del plantel, tras diversas lesiones y dolencias.

Es por esto que el uruguayo Michael Santos podría reemplazar a Mateo Retegui en la ofensiva, mientras que Julián Malatini es alternativa en la defensa, por Juan Cruz Komar. E incluso puede volver Diego Valoyes, por Ángelo Martino. En el Calamar será titular Augusto Schot, lateral derecho Albiazul, a préstamo. Más allá del interés y la insistencia de Andrés Fassi, presidente de Talleres, para que haya público este martes en el Kempes, la Liga Profesional todavía no bajó lo protocolos para que se habilite el regreso. Por lo que el partido ante el Calamar será una vez más con tribunas vacías.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar o Julián Malatini, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Ángelo Martino o Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Carlos Auzqui; Mateo Retegui o Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldasarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Leonardo Carol Madelón.

  • Hora: 14.15.
  • Árbitro: Andrés Merlo.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • TV: TNT Sports.
Te puede interesar
Lo más visto