tps radiotps tvstreaming web

Nuevas ediciones del curso gratuito “R.C.P. y Primeros Socorros Urbanos”

Las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio de INFOSSEP o a través de Vecino Digital (VeDi).

Córdoba 24 de septiembre de 2021
rcp
Abierto a todo público, bajo modalidad virtual y presencial, los cupos son limitados.

La Municipalidad de Córdoba da comienzo a nuevas ediciones para capacitar en técnicas de R.C.P y Primeros Socorros Urbanos. La iniciativa de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, cuenta con el apoyo, supervisión y logística de Defensa Civil del municipio y se realiza a través del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), de la Secretaría General. Se trata de una propuesta de carácter gratuita y abierta al público en general.

El cursado es teórico-práctico y se plantea en dos instancias: la primera, virtual asincrónica y la segunda presencial, con cupos limitados para garantizar el distanciamiento y cumplir con los protocolos sanitarios vigentes. Estas capacitaciones tienen como objetivo adquirir y/o actualizar las destrezas necesarias para brindar eficaz y efectivamente las maniobras de RCP y Heimlich a lactantes, niños y adultos. Quienes se encuentren interesados deberán acceder, a partir de las fechas propuestas para las inscripciones, al sitio de INFOSSEP aquí, luego ingresar al apartado “Cursos Disponibles”. También podrán hacerlo desde la pestaña del “Campus Virtual”.

Para ello, es necesario contar con usuario de Vecino Digital (VeDi) ingresando a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar, dirigirse a Vecino Digital (VeDi) y crear una cuenta. Luego, y sin salir del portal, deberán hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Allí encontrarán toda la oferta educativa que se brinda y podrán seleccionar el curso requerido.

Las inscripciones se encuentran abiertas para las siguientes ediciones:

RCP EDICIÓN Nº 17

  • Inscripción del 22 al 26 de septiembre.
  • 27/09: Apertura aula virtual.
  • 04/10 – Instancia práctica Club Municipalidad de Córdoba, ubicado en la calle Nicolás Avellaneda 2751, en barrio Alta Córdoba.

RCP EDICIÓN Nº 18

  • Inscripción del 11 al 17 de octubre.
  • 18/10: Apertura aula virtual.
  • 25/10 – Instancia práctica Club Municipalidad de Córdoba, ubicado en Nicolás Avellaneda 2751, barrio Alta Córdoba.
Te puede interesar
Lo más visto