tps radiotps tvstreaming web

La Celestina, tragicomedia de Calisto y Melibea

La versión libre de Julieta Daga y David Piccotto sobre la obra de Fernando de Rojas continúa en María Castaña.

03 oct 2021
Inicia: 02:02 hs
la celestina

La Celestina es una historia de amor y muerte. El amor apasionado de Calisto y Melibea nace y crece gracias a las artes secretas de la vieja embustera y hechicera. Calisto contrata a Celestina, quien embruja el corazón de la doncella... Pero un destino trágico les espera. ¿Cómo permanecer a salvo ante aquel gran amor? ¿Por qué no reír ante la muerte?

Las voces de la clásica obra de Fernando de Rojas atraviesan a Lita que está en permanente riesgo de muerte, con sus manos debe sostener una escenografía que se le ha caído encima. Todo pende de un hilo y ya no le quedan fuerzas, aún así reirá, llorará y gozará hasta el final.

Actúa Julieta Daga. Dirige David Piccotto. Música original: Juan Andrés Ciámpoli. Asistencia de dirección: Mariela Ceballos. Obra ganadora del premio municipal para directores/as TEATRES 2020. Las funciones son los sábados de Noviembre a las 21.30 hs en María Castaña. Entrada general $ 800.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?