tps radiotps tvstreaming web

Detuvieron al futbolista que le pateó la cabeza al árbitro

La impactante imagen que dejó en shock al mundo del fútbol. El jugador fue arrestado por la policía y acusado de tentativa de homicidio.

Deportivo 06 de octubre de 2021
futbol brasil
En el minuto 15 del segundo tiempo, el árbitro Rodrigo Crivellaro Dias cobró una falta y amonestó a William Ribeiro.

Durante un partido de la Serie 2 de Brasil, entre Esporte Clube Guarani y Sport Club São Paulo, se dio una de las imágenes más impactantes y repudiables del año en el mundo del fútbol. En el minuto 15 del segundo tiempo, el árbitro Rodrigo Crivellaro Dias cobró una falta y amonestó a William Ribeiro. El lateral del Sao Paulo, equipo que iba perdiendo 1-0 por entonces, no se lo tomó nada bien y reaccionó de manera muy violenta.

Primero, lo empujó al juez al punto de derribarlo en el piso. Una vez allí, William Ribeiro le asestó una fuerte patada en la cabeza, dejando inconsciente al árbitro. Compañeros y rivales tuvieron que contener al jugador fuera de si.

La ambulancia tuvo que ingresar en el campo y trasladar a Crivellaro de inmediato al Hospital São Sebastião Mártir, mientras que el jugador brasileño fue arrestado por la policía y acusado con cargos de tentativa de homicidio. El Presidente de la la Serie 2, Luciano Hocsman, puso en su cuenta de Twitter que el árbitro se está recuperando: “Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio”.

El comunicado del equipo de William Ribeiro

"Desgraciado. Lamentable y, sobre todo, repugnante.

En el mismo día en que toda la familia rojiverde se reunió para celebrar otro aniversario - 13 años del Sport Club São Paulo -, nuestro Club enfrentó uno de los episodios más tristes de su historia, una escena fatídica que conmocionó a todas las personas que aman no solo al fútbol Gaúcho, sino a todos aquellos que simplemente aman el deporte en general. Puede estar seguro, lo sentimos y estamos profundamente avergonzado de todo lo que sucedió, todos nosotros absolutamente, toda nuestra nación rojo-verde: administración, fanáticos, otros jugadores, etc. Pedimos disculpas, las máximas de todas las disculpas del mundo al maltratado profesional y su familia, así como también pedimos disculpas al público en general por la lamentable escena vista hoy".

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto