tps radiotps tvstreaming web

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán como Spider-man?

A dos meses de la llegada del tercer film de Tom Hollan en el papel del popular superhéroe, se filtró una inesperada noticia.

Cine 08 de octubre de 2021
sony-tobey-maguire-andrew-garfield-spider-man
Los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield en el papel de Spider-man.

Faltan poco más de dos meses para que Spider-Man: No Way Home se estrene en las salas. La tercera película de Tom Holland como protagonista se meterá de lleno con el multiverso y, en este contexto, se especula desde hace meses con la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresen a interpretar sus versiones de Peter Parker en esta cinta. Hasta el momento, todos los involucrados desmintieron la veracidad de dichos rumores.

Ahora, de la mano del periodista Daniel Richtman, quien suele acertar con sus informaciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) develó una inesperada noticia. Todo indica que Marvel y Sony estarían dispuestos a hacer nuevas películas de Spider-Man con la participación de Maguire y de Garfield. Según lo revelado, las cintas ya estarían en instancias de desarrollo.

Richtman contó que Maguire volvería para hacer Spider-Man 4 y Garfield para hacer The Amazing Spider-Man 3. Ambas producciones se rumorearon como posibilidades mientras los actores estaban vinculados a Marvel, pero nunca llegaron a concretarse. Tobey se despidió del traje en 2007 y Garfield en 2014.

 
Qué posibilidades hay de que Tobey Maguire regrese

El caso de Tobey Maguire parece el más sensible en términos de posibilidades reales. El actor ya tiene 46 años (tres menos que los que, por ejemplo, tenía Hugh Jackman cuando hizo Logan) y el estado físico podría ser una complicación. Por otra parte, el actor parece un tanto alejado de la industria cinematográfica. Se sabe que será parte de Babylon, la nueva película de Damien Chazelle, pero no actúa delante de cámara desde 2014. En 2017 se encargó de narrar The Baby Boss y eso fue todo lo que hizo.

Qué posibilidades tiene Andrew Garfield de regresar

Aunque en el caso de Andrew Garfield sus 38 años no serían un problema, la forma en la que terminó todo con la producción de The Amazing Spider-Man sería un obstáculo difícil de sortear. En 2014, Sony fue hackeada y se filtró un mail en el que se detallaba que el actor había sido despedido por no asistir a un evento de presentación de The Amazing Spider-Man 3. Esto fue desmentido por Garfield en una nota con The Guardian de 2016, donde también señaló: “Lo que diré con orgullo es que nunca comprometí mi integridad, siempre fui yo. Y eso pudo haber sido difícil para algunas personas”.

Fuente: Spoiler.Bolavip.

Te puede interesar
Lo más visto