tps radiotps tvstreaming web

6 cursos gratis para aprender todo sobre criptomonedas

Capacitarte es más fácil que nunca. Además de obtener un certificado y no pagar un peso, te convertirás en un experto de las criptomonedas.

Sociedad 09 de octubre de 2021
bitcoin
Hay bastantes personas que no comprenden a un 100% el mundo de las criptomonedas.

Tanto el bitcoin, ether como cardano o doge son tecnologías que impulsan el valor de las monedas virtuales. Las criptomonedas comenzaron a ser parte del día a día de muchos inversores, al punto que los jóvenes comenzaron a ahorrar y a apostar a las monedas digitales antes que el dólar. A comienzos del 2017 existía un total de 12,8 millones de usuarios del monedero blockchain, mientras que a finales del segundo trimestre de 2021 ya son más de 70,7 millones de usuarios en todo el mundo. A pesar de su avance en el mercado, hay bastantes personas que no comprenden a un 100% el mundo de las criptomonedas, por lo que existen varios cursos online gratis para insertarse en el mercado.

Dónde estudiar: 6 cursos gratis para aprender todo sobre criptomonedas

Bitcoin y cursos online de criptomonedas

El curso gratuito de Edx, tiene una duración estimada de seis semanas y esta dirigido principalmente a principiantes. Esta principalmente enfocado en a las monedas digitales más antiguas, como el Bitcoin.

Curso gratis

Otro curso gratis sobre el mundo de las criptomonedas es el de Coursera y se cursa de forma online. No solo se podrá aprender a construir una base conceptual de las monedas digitales, sino que también entenderás los fundamentos del mercado y cómo funciona a novel técnico. Dura solo 23 horas.

Criptomonedas y blockchain

Otra de las opciones para aprender más del mundo cripto, este curso es dado por Udemy.

Cursos gratis de principiante a profesional

Dado por Skill Share. Swing trading se refiere al estilo de comercio que tiene como objetivo capturar las ganancias a corto y medio plazo en las acciones en lugar de las participaciones a largo plazo. Esta opción que ofrece un amplio espectro de lo que es la criptomoneda a las estrategias de swing trading se realiza en seis horas y es gratuito

Linkedin Learning y cursos gratis de criptomonedas

En este curso gratuito se busca desmitificar el Bitcoin y otras criptodivisas, como el Ethereum y el Ripple. Su objetivo es explicar todo el concepto del panorama de las inversiones.

Cursos gratis con certificado

Aquellos que quieras conseguir un certificado del manejo del mundo de las criptomonedas, podrán acceder al curso gratuito de 15 horas, además de distinguirse de los demás porque ofrece otros aspectos importantes como las ramificaciones legales de las criptomonedas y los retos a los que se enfrentan los legisladores.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.