tps radiotps tvstreaming web

Es muy alto el riesgo de incendios en la provincia

Se emitió un alerta debido a las condiciones meterológicas previstas para la semana. El riesgo irá en aumento en los próximos días.

Córdoba 13 de octubre de 2021
incendios cordoba alerta
La vigencia del aviso va de este martes al viernes y abarca a toda la provincia de Córdoba.

El informe meteorológico para esta semana señala que las condiciones de peligro de incendios se mantendrán altas. Se prevé temperatura elevada y bajos valores de humedad relativa, aunque se esperan precipitaciones para los próximos días en algunos sectores. El pronóstico contempla vientos intensos hacia fin de la semana. Se mantiene el Índice de Peligro de Incendios Forestales en el siguiente rango:

  • Martes: muy alto.     
  • Miércoles: extremo.
  • Jueves: extremo.     
  • Viernes: extremo.

Fuente: Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?