tps radiotps tvstreaming web

Ya salió el nuevo trailer de "The Batman"

En este adelanto, se muestra a un Batman mucho más oscuro y violento que el que conocíamos.

Cine 16 de octubre de 2021
the-batman
Robert Pattinson le da vida al nuevo caballero oscuro.

Warner había prometido un nuevo tráiler de 'The Batman' para hoy con motivo de la celebración de la DC Fandome 2021 y ha cumplido con su palabra: y aquí está el sensacional segundo adelanto de la primera aventura de Robert Pattinson dando vida al superhéroe de Gotham.

Más de un año hemos tenido que esperar desde que Warner lanzara el primer adelanto de la película dirigida por Matt Reeves, pero ha merecido la pena. Seguro que no era el único que ya tenía muchas ganas de ver 'The Batman' y cuyas expectativas han crecido aún más hoy.

En esta nueva película de DC veremos a Batman en su segundo año luchando contra el crimen en Batman. Sus andanzas le llevan a descubrir un trama de corrupción en la ciudad conectada con su propia familia, mientras que en paralelo hace frente a un terrible asesino en serie conocido por el nombre de El Acertijo.

La película posee un potente reparto donde además de Pattinson también sobresalen los nombres de Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Jeffrey Wright (James Gordon), Colin Farrell (Pingüino), John Turturro (Carmine Falcone) y Peter Sarsgaard (Gil Colson).

Lo cierto es que 'The Batman' ya debería haber llegado a los cines, pero finalmente su estreno ha quedado fijado para el 4 de marzo de 2022.

 

Te puede interesar
Lo más visto