
Un video de Lucía, de 98 años, emocionándose al escuchar "Atorrante" de Emanero se volvió viral.
Eduardo Calvo llega a Córdoba con una masterclass y dos funciones de su unipersonal.

Eduardo Calvo trae a Córdoba su personaje "heavy re jodido", con el que ha recorrido estudios televisivos y escenarios en todo el país durante 30 años. Actor y autor, director y docente, desde principios de los '80 Eduardo Calvo se desempeñó en varias ramas del arte escénico y se preparó especialmente en el terreno de la comedia. Fundador de la Escuela de Arte Cómico que dirige por estos días, Calvo dicta cursos, talleres, seminarios y tiene varios proyectos en vista.
En Córdoba, presenta dos funciones en Teatro La Llave, el sábado 6 de noviembre a las 21 y el domingo 7 a las 20. Las entradas cuestan $ 900 y están en venta en www.teatrolallave.com. Además, el sábado 6 a las 17 ofrece una masterclass llamada "Humor para todos. Jornada de creación cómica: de la idea a la realización". Inscripciones: www.teatrolallave.com Más información al 3513994345 (WhatsApp).

Un video de Lucía, de 98 años, emocionándose al escuchar "Atorrante" de Emanero se volvió viral.

El conductor del vehículo había asegurado que los animales extraviados estaban contagiados con hepatitis C, herpes y Covid.

Este gesto de cariño no representa para todos lo mismo y la ciencia identificó lo que para algunos transmite.

Tras la definición entre ambos en 2021, los gigantes del fútbol brasileño se vuelven a enfrentar por el trofeo internacional.

La noticia fue confirmada por su familia, tras varios días en los que María José, de 23 años, estuvo internada en terapia intensiva.

Las distintas entidades financieras informaron los topes de extracción de billetes a partir del corriente mes, las cuales varían según el perfil de cada cliente.

La protección se mantiene hasta siete años, dos más que lo que se estimó cuando se lanzó en 2023.

El Rey de la Bachata confirmó, con humor, el lanzamiento de su próximo disco.

El método revolucionaría el desarrollo de tecnología y se postula como una alternativa económica y ecológica para la actual generación de memorias.

Los ladrones ascendieron por una plataforma mecánica hasta un balcón del primer piso del museo en París, donde cortaron una ventana a plena luz del día.