tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son los mejores videojuegos que se lanzan en noviembre

Shooters muy anticipados, aventuras y el título de carreras más esperado del año.

Gaming 01 de noviembre de 2021
1635527983_Call-Of-Duty-Vanguard-Game-Pass-¿llegara-el-juego-a-1600x900
Call of Duty: Vanguard

El año 2021 todavía tiene algunos lanzamientos importantes en la agenda. Noviembre va a ser el último mes de grandes novedades antes de dar paso a una temporada navideña bastante particular y estos son los siete títulos más relevantes de las próximas semanas:

Call of Duty: Vanguard

La nueva entrega del popular shooter vuelve a su setting tradicional de la Segunda Guerra Mundial, pero para explorar una narrativa diferente. Las historias de soldados que formaron parte del primer comando de Fuerzas Especiales van a ser el centro de una campaña para un jugador que promete mucha acción, niveles de destrucción descomunales y una trama más íntima. Por supuesto, también va a contar con su celebrado apartado multijguador, el modo Zombis y contenido post-lanzamiento que promete mucho. Call of Duty: Vanguard llega el 5 de noviembre en PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Forza Horizon 5

Forza-Horizon-5-imagen-780x405

La quinta entrega en la saga de carreras es uno de los títulos más esperados de este año después de que mostró un apartado gráfico impactante diseñado para explotar al máximo las capacidades de la Xbox Series X. El juego se va a situar en México para recorrer una gran variedad de paisajes y biomas de la mano de un elenco de autos capturados hasta el más mínimo detalle. Tormentas de arena y otros factores climáticos también van a formar parte del título que se lanza el 9 de noviembre en las consolas de Xbox y PC.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand-Theft-Auto-The-Trilogy-The-Definitive-Edition-5

Mientras los fans continúan esperando novedades oficiales de GTA VI, la franquicia decidió celebrar el 20° aniversario de GTA III con un regalo muy especial. Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition incluye el título veinteañero, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, lo que se considera la trilogía que terminó de definir a la franquicia y darle la forma que hoy es un fenómeno sin precedentes. La remasterización de los tres juegos no solo incluye mejoras gráficas y de rendimiento, sino que también incorpora sistemas y mecánicas de GTA V para dar la mejor experiencia posible. La colección desembarca el 11 de noviembre en PS4/5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

PUBG: New State

pubg-new-state-juego-para-movil_1280x720_7203

El videojuego que popularizó el género battle royale quiere recuperar terreno frente a su numerosa competencia y este mes va a lanzar PUBG: New State en el terreno mobile. Después de estar a prueba en algunos territorios, va a desembarcar en todo el mundo con una temática futurista y los objetivos de siempre: ser el último jugador en pie. Con vehículos renovados y armas novedosas, se va a tratar de una experiencia exclusiva para los jugadores mobile, pero no se descartan crossover temáticos con el resto de la franquicia y una posible integración de los contenidos en un futuro no muy lejano. Llega a iOS y Android el 11 de noviembre.

Sherlock Holmes: Chapter One

ss_375535119d5190bfa4784ba57a3fac510f10c57c.1920x1080

Hay una gran cantidad de historias del icónico Sherlock Holmes en el mundo de los videojuegos y muchas de ellas estuvieron a cargo del estudio Frogwares. Después de hacer el interesante The Sinking City, la compañía vuelve de la mano del detective para contar lo que se anticipa como una historia de origen. La trama pone a un joven Holmes de 21 años de vuelta en su pueblo natal por el fallecimiento de su madre. Dando sus primeros pasos como detective, se topa con una conspiración y siniestros secretos ocultos en el pueblo que parece demasiado bueno para ser cierto. Sherlock Holmes: Chapter One llega el 16 de noviembre a PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Battlefield 2042

battlefield-2042-scaled

Después de varios años, noviembre reactiva la competencia entre Call of Duty y Battlefield con una nueva entrega de cada franquicia. Battlefield 2042 no solo va a llevar la acción al futuro, sino que va a usar ese setting para proponer una experiencia de acción cargada de caos. Tornados, satélites caídos, vehículos de todo tipo, drones y mucho más van a decir presente para que ninguna partida sea igual a la anterior. Además, el juego incluirá su apartado Battlefield Portal, un rincón creativo donde todas las entregas de la saga están a disposición para armar combates únicos en la enorme variedad de mapas que ofrece toda la historia de la franquicia. El título va a estar disponible en PS4/5, Xbox One, XSX|S y PC el 19 de noviembre.

Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl

pokemon_brilliant_1200x675_29092021122407

En el año de su 25° aniversario, Pokemon va a lanzar una nueva remake de sus clásicos RPG portátiles. En esta ocasión, la cuarta generación es la protagonista y se eligió una estética muy diferente para traer de vuelta los juegos que se lanzaron originalmente en la Nintendo DS. En 2021, los dos juegos van a desembarcar en la consola híbrida de Nintendo con una mezcla entre elementos originales y mecánicas que se fueron incorporando en las secuelas en esta última década. Pokemon Brilliant Diamond y Pokemon Shining Pearl llegan el 19 de noviembre.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

Lo más visto