tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Racing de Nueva Italia en busca del ascenso a Primera Nacional

En cancha de Arsenal de Sarandí a las 17 horas, con arbitraje de Adrián Franklin, Racing de Nueva Italia jugará con Deportivo Madryn. Transmite la TV pública.

Deportivo 04 de noviembre de 2021
racing de cordoba
Todo listo para el encuentro de hoy. Foto Twitter @ClubARacing.

En caso de empate al término de los 90 minutos y, de subsistir la igualdad, el ascenso se definirá con remates desde el punto penal. El perdedor de la final se sumará al Reducido que determinará el segundo ascenso a partir de los cuartos de final, certamen en el que jugarán lo ubicado entre el segundo y el octavo puesto de cada zona.

Tanto Madryn como Racing recibió 2.500 localidades para esta final, 2.000 entradas populares y 500 plateas, ocupando el sector local la hinchada chubutense y la visitante para los cordobeses. Madryn, dirigido por Ricardo Pancaldo, ganó la Zona A con 56 unidades, como producto de 16 triunfos, ocho empates y seis derrotas, superando por seis unidades a Sol de Mayo de Río Negro. Por su parte, Racing ganó de manera mucho más estrecha la Zona B con 57 unidades (16 victorias, nueve empates y tres reveses), con dos de ventaja sobre Gimnasia y Tiro de Salta.

Formaciones probables

  • Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Franco Rivero, Marcio Gómez Pereyra, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Raúl Chalabe; Leandro Fernández y Martín Garnerone. DT Hernán Medina.
  • Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Hernán Ruquet, Agustín Griego; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Franco Niell. DT Ricardo Pancaldo.

Fuente: Telefe Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto