tps radiotps tvstreaming web

Bestia Bebé

Se presenta en Pétalos del Sol el Jueves 18 de Noviembre a las 20 hs.

12 nov 2021
Inicia: 17:56 hs
bestiabebe_20211112_1

Bestia Bebé se forma a fines del 2011 en el barrio porteño de Boedo. La banda está integrada por Tom Quintans (Voz y Guitarra), Polaco Ocorso (Batería), Chicho Guisolfi (Bajo) y Boui Vilche (Guitarra). Armando una mezcla entre melodías de voz de Oasis, Guided By Voices, los Ramones y Jesus and Mary Chain, sumando guitarras arpegiadas como Nick Drake y eléctricas amigas de los Arctic Monkeys, rasguidos a lo Beta Band, la potencia y velocidad de Metallica en los 80, un poco de locura como Flaming Lips y bases de batería entre Neu! Y los Strokes. A todo esto, le agregamos la influencia del Punk Rock y el metal pesado argentino de los 90, el indie platense de la década del 2000, los amigos, el amor, las vivencias personales, y todo lo que rodea a los Bestia Bebé.  En junio de 2013 editan su primer LP “Bestia Bebé” a través del sello Discos Laptra (El mató a un policía motorizado, Las ligas menores, 107 faunos).

En noviembre de 2015 sale su segundo LP “Jungla de Metal 2” (Discos Laptra). “Las pruebas destructivas” (Discos Laptra), su tercer álbum, es lanzado en noviembre de 2017. Un disco con Lados B y temas inéditos de la primera época reversionados y arreglados nuevamente. A fines del 2019 el sello español Sonido Muchacho (Carolina Durante, Cariño, Hinds) edita en vinilo el primer álbum. El 16 de octubre del 2020 es la fecha del lanzamiento de “Gracias por nada”, un nuevo disco con 11 canciones frescas e inéditas. Editado por Discos Laptra en Argentina, Sonido Muchacho en España y El Brillante en México. Disponible en Vinilo, CD, y Casete. Desde el principio, Bestia Bebé se caracterizó por tocar mucho en vivo, girando ininterrumpidamente por toda Argentina y haciendo shows en España, México, Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Costa Rica. Compra tus tickets de miércoles a domingos desde las 19 Hs en Pétalos del Sol (Bv. San Juan y Cañada).

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.