tps radiotps tvstreaming web

¿Qué falta para que Lucas Bovaglio sea oficializado como DT?

Federico Bessone, manager del club, volvió de Rafaela donde ultimaron los detalles. La delicada situación por la que atraviesa el entrenador.

Deportivo 03 de diciembre de 2021
bovaglio
Es posible que este sábado sea la presentación formal del DT.

"Prácticamente está cerrado”. En forma escueta, lo que dice Lucas Bovaglio sobre su elección como nuevo técnico de Instituto, anuncio que es inminente en Alta Córdoba. De hecho, es posible que este sábado sea la presentación formal del DT. Federico Bessone, manager de Instituto, volvió de Rafaela con el sí de Bovaglio, quien viajó a su ciudad natal por la salud de su madre. El DT del Deportivo Morón y ex Talleres, como jugador y entrenador de la Reserva (bicampeón), fue el primer candidato que manejó Bessone para el cargo.

6DNLH2OCVNEQHNJT5EGX2SGCGALucas Bovaglio ya se había mostrado interesado en dirigir a Instituto.

Falta que Bovaglio se desvincule formalmente de Morón, con el que realizó la mejor campaña en las últimas cuatro décadas, perdiendo en cuartos de final por penales ante Quilmes, en el Reducido por el segundo ascenso. En el Gallito ya saben que se quedan sin DT y lo hicieron público en un comunicado en sus redes oficiales. De hecho, en la búsqueda de un reemplazo aparece el nombre de Hernán Medina, quien este viernes arreglaría su continuidad en Racing de Nueva Italia.

Peng ShuaiLa WTA suspendió todos sus torneos en China

Elegido

Una búsqueda que se extendió por tres semanas llega a su fin en Instituto. Parecía que iba a ser Gustavo Coleoni, tras reiteradas charlas, después Ángel Guillermo Hoyos, con quien negociaron una semana de punta a punta; y finalmente la elección recae en Lucas Bovaglio.

“Instituto tiene un gran plantel. Lo que no tuvo fue un veranito de tres o cuatro triunfos que otros sí tuvimos. Le costó de local, empató mucho pero muchos los mereció ganar”, había declarado Bovaglio en agosto pasado, en la previa de la visita a la Gloria con Morón, con victoria para Instituto 2-1.

Fuente: Vía País.

Te puede interesar
Lo más visto