tps radiotps tvstreaming web

Caso Bebelo Reynoso: "Ahí está su ídolo, sos una vergüenza"

La Justicia de Córdoba investiga si el futbolista golpeó y amenazó con un arma de fuego a un menor de 16 años en el barrio Maldonado de esta ciudad.

Deportivo 06 de diciembre de 2021
i9PEOOkN_1256x620__2
Reynoso es cordobés; jugó en Talleres y un gol que le marcó a Boca le abrió las puertas a ese club.

El denunciante en la Justicia también subió el caso en las redes sociales, Reynoso, de 25 años, habría agredido al menor de 16 años con un arma de fuego en el medio de una batalla campal registrada el pasado sábado durante una fiesta en la zona de barrio Maldonado. La causa está en manos de la Fiscalía de Instrucción 25, a cargo de de Milagros Gorgas. Reynoso está denunciado por golpear con la culata de una pistola al joven, ocasionándole graves lesiones en su rostro.

4LR7WEPXIVEYNIPNR7LV2UQPB4

Gorgas ya pidió a Migraciones datos que confirmen la presencia de Reynoso en Córdoba. Según fuentes vinculadas al deporte y al jugador ya indicaron que está de vacaciones por el receso de fin de año de la Major League Soccer (MLS), donde se desempeña su equipo.

Reynoso es cordobés; jugó en Talleres y un gol que le marcó a Boca le abrió las puertas a ese club, donde desembarcó en 2018.

67X43IPMSVBD3BD5FIRJZ4Z2GA

Su infancia la vivió en un hogar pobre, donde amasaba pan con su mamá Mary y él los vendía para poder ir a los entrenamientos. Tiene siete hermanos, tres pasaron por la cárcel. En mayo del 2017 se le inició una causa judicial producto de un tiroteo en barrio Ituzaingó; quedó imputado como “partícipe necesario”. En agosto del 2020 Reynoso fue transferido por Boca al Minnesota United por unos US$ 5 millones netos. Su contrato es hasta fines del 2023 y es considerado “jugador franquicia”.

tinder12-8-scaled¿De qué se trata el "Tinderverso"?

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto