El Indec informó que de acuerdo a la Ley 17.622 aquellas personas que no respondan o mientan sobre los datos brindados, deberán pagar una sanción económica.
Los primeros registros oficiales muestran resultados positivos ante la nueva modalidad digital. Se espera que entre el 30% y el 50% de los hogares lo realicen.
Avanzan los preparativos para un suceso clave para entender la demografía argentina. Fechas, cómo se altera por la pandemia y todos los detalles previstos.
La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Córdoba presentó una programación de actividades que combina recorridos patrimoniales, circuitos interreligiosos y visitas guiadas entre el 30 de marzo y el 5 de abril.
En el marco de los festejos por el 250° aniversario de la independencia, el Tesoro estadounidense anunció la creación de una pieza de colección con el perfil del actual mandatario.
Las visitas de familiares extranjeros a Estados Unidos, incluidos países latinoamericanos, podrían complicarse significativamente debido a nuevas disposiciones migratorias que impactan directamente a comunidades inmigrantes.