tps radiotps tvstreaming web

Novedades del mercado de pases del fútbol argentino 2022

Altas, bajas y rumores de Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y el resto de los equipos de la Liga Profesional. Los detalles que se conocieron.

Deportivo 07 de enero de 2022
futbol pelota arco
Mercado de pases en el fútbol.

El mercado de pases de la Liga Profesional sigue su curso con múltiples equipos que continúan el rearmado de los planteles con un 2022 que los tendrá como protagonistas en el plano local, mientras que otros conjuntos afrontarán un torneo internacional, sea la Copa Libertadores o la Sudamericana. River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo no son los únicos presentes en un mercado de pases que aparenta ser atractivo justo cuando los 23 equipos restantes también comienzan sus movimientos en esta ventana de transferencias. Conocé las altas, las bajas y los rumores en el fútbol argentino.

¿Independiente o Talleres? Alex Vigo eligió su futuro

River se comunicó con el representante del ex-Colón para oficializar el interés de Independiente por el lateral derecho y el futbolista de 22 años prefiere al Rojo por su entrenador, Eduardo Domínguez, en lugar de Talleres, otro de los clubes que lo quiere. Aún así, esperará por una conversación con Marcelo Gallardo para conocer qué planes tiene para él.

alex-vigo_862x485

¡Se arma Colón! Mariano Bittolo, más cerca

El lateral izquierdo de 31 años negocia la rescisión de su contrato con Newell's para disputar la Copa Libertadores con el Sabalero.

bittolo_862x485

novak djokovicUn argentino a la espera de Novak Djokovic en Melbourne

Guilherme Parede, otro que deja Talleres para irse a Brasil

El extremo, que todavía no regresó a las canchas porque se recupera de una lesión, volverá al fútbol de su país. Seguirá el camino de Cacique Medina, ex DT.

parede_862x485

Mammana rescindió en Zenit y vuelve a River: detalles de su contrato y cuándo se sumaría

A través de un comunicado oficial, el equipo ruso informó que el defensor argentino interrumpirá su contrato, que finalizaba a mediados de este 2022. En el Millonario lo esperan con los brazos abiertos para la pretemporada. Todos los detalles, acá.

emanuel-mammana_862x485

River se acerca a lo que pretende Independiente: día clave por Fabricio Bustos

El Millonario y el Rojo avanzan en las negociaciones por el lateral derecho y este viernes habrá reuniones importantes.

fabricio-bustos_416x234

Independiente evalúa a Leonel Vangioni tras el pase de Emmanuel Mas a Estudiantes

El representante del exBoca le acercó a Eduardo Domínguez el nombre del exRiver para reforzar el lateral izquierdo. Tiene 34 años y quedó libre de Libertad de Paraguay.

leonel-vangioni-libertad-de-paraguay_862x485

Lucas Albertengo, de Arsenal a Defensa y Justicia

El delantero, que tenía el pase en su poder luego de jugar en Arsenal, acordó su llegada a préstamo a Defensa y Justicia. El Halcón busca más delanteros y negocia con Boca y River por Walter Bou y Agustín Fontana.

lucas-albertengo_862x485

Atento, Boca: buscan a Mateo Retegui

El delantero volvió del préstamo de Talleres y busca un nuevo destino. Tigre, uno de los ascendidos a la Liga Profesional, lo tiene en el radar.

retegui_862x485

En Italia hablan de "días decisivos" por Julián Alvarez

La Gazzetta asegura que el representante de Julián Alvarez se reunirá con Inter y Milan, dos de los interesados en la joya de River, que solamente se irá por la cláusula: 20 millones de dólares.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto