Nueva Diplomatura en Promoción de la Economía Popular

Córdoba 16 de enero de 2022
Está destinado para poner en marcha emprendimientos textiles, alimenticios, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado. Los detalles.
Eco-popular-diplomatura
La modalidad de cursado será semipresencial.

Ya están abiertas las preinscripciones para cursar la Diplomatura en Promoción de la Economía Popular. Esta propuesta gratuita tendrá modalidad semipresencial y está destinada a personas interesadas en adquirir capacidades generales y específicas tendientes a la puesta en marcha de emprendimientos productivos, de servicios y/o unidades productivas de la economía familiar, vinculadas a actividades textiles, alimenticias, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado.

medicamentos remedioAcuerdo de precios de referencia para 85 medicamentos

Las postulaciones están disponibles aquí y cierran el 14 de febrero. Las clases comienzan en marzo.

Esta capacitación forma parte de una acción estratégica pensada para favorecer la inserción productiva y laboral de las mujeres y hombres que conforman la economía popular en la provincia. Es impulsada por el Ministerio de Promoción de Empleo y Economía Familiar –a través del programa Fortalecimiento de la Economía Popular-, junto a la Universidad Provincial de Córdoba, con respaldo del Consejo Federal de Inversiones.

Te puede interesar