
Las autoridades meteorológicas emitieron avisos por riesgos extremos, especialmente en regiones del Mediterráneo.
Mientras algunos aplaudieron las modificaciones, otros analistas consideran que la reacción es algo exagerada.
Mundo26 de enero de 2022El fabricante de caramelos Mars está dando un cambio de imagen a sus seis personajes de M&M’s como forma de promover la inclusión.
La empresa ha dicho que va a modernizar la apariencia de los personajes, a los que Mars llama “lentejas”, y a dotarlos de personalidades más matizadas. Las lentejas, que aparecen en rojo, verde, naranja, amarillo, marrón y azul, también se presentarán en diferentes formas y tamaños.
Algunos de los cambios en los personajes de los M&M incluyen hacer que dos de ellos sean menos estereotipadamente femeninos. En la nueva versión, el M&M verde abandona las botas de tacón alto en favor de las zapatillas de deporte y el caramelo marrón ya no lleva tacones de aguja, sino que opta por tacones más bajos.
“Nuestra ambición es superar lo esperado, romper las barreras y descubrir las pequeñas alegrías que se comparten en la vida cotidiana. Imagina un mundo con menos juicios y más conexión y risas constantes”, dice la empresa en su página web.
Mars, cuyas marcas también incluyen Twix y Snickers, dijo que también pondrá mayor énfasis en la ampersand (&) en el logotipo de M&M’s para demostrar cómo la marca pretende unir a la gente.
El movimiento hacia la inclusión y la aceptación de las diferencias individuales llega en un momento en que los consumidores son cada vez más conscientes de cómo se comercializan los productos para ellos. Mars es consciente de ello, ya que tuvo que cambiar el nombre de su marca de arroz Uncle Ben’s en 2020 debido a las críticas recibidas. La mezcla para tortitas y el sirope de la marca Aunt Jemima de Quaker Oats -parte de PepsiCo- cambió de nombre el año pasado porque se dijo que Aunt Jemima se basaba en un estereotipo racial.
Pero algunos profesionales del marketing creen que Mars puede estar pensando demasiado en la comercialización de sus M&M.
Allen Adamson, cofundador de la consultora de marketing Metaforce, afirma que la medida de revisar el carácter de los M&M es una “buena idea”, pero es sólo un ejemplo de lo preocupados que están los profesionales del marketing por evitar ofender a los consumidores. Y cree que este paso está “al borde de un potencial exceso de pensamiento”.
La consultora de marketing Laura Ries está de acuerdo, aunque alaba el énfasis de Mars en el ampersand como símbolo de unidad. “Están buscando algo de atención y tratando de subirse al carro de intentar ser más inclusivos”, dijo Ries. “No creo que haya habido una protesta general por la sexualización general de los M&M. Es sólo un M&M”.
Fuente: infobae.
Las autoridades meteorológicas emitieron avisos por riesgos extremos, especialmente en regiones del Mediterráneo.
La disposición gubernamental, que comenzará a regir a partir del 1 de julio, busca generar “la primera generación sin tabaco” para el 2032.
La Policía de España ya ubicó el auto, que había sido prendido fuego, pero no hay rastro de los delincuentes que asaltaron el paseo de compras madrileño.
La empresa confirmó oficialmente la nueva ubicación del séptimo parque temático en el mundo.
El Gobierno de Estados Unidos investiga el accionar de los autos autónomos de la empresa luego de que se reportaran varias infracciones de tránsito.
Descubren nuevos virus en murciélagos y hay alerta en China por una posible pandemia.
Las muy bajas temperaturas continuarán durante el domingo en la mayor parte del país.
Este dulce nació del antojo de una embarazada en Emiratos Árabes y hoy es furor en redes sociales.
Se trata del “Power Wash Simulator 2″ y ya tiene tráiler de presentación.
Esta semana, la agenda ofrece actividades pensadas especialmente para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas para todos los gustos.
Un reciente informe muestra que “la paradoja de un salario bajo para la gente, pero alto para los productores, se explica porque cada empleado produce menos”.
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
La disposición gubernamental, que comenzará a regir a partir del 1 de julio, busca generar “la primera generación sin tabaco” para el 2032.
La magnitud de esta reserva redefine lo que creíamos posible en el espacio profundo.
La mayor cantidad de contagios se registra en la Ciudad, la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Salta.
La escudería francesa busca mejorar su rendimiento de cara a futuro y el argentino podría verse afectado por un drástico cambio.