tps radiotps tvstreaming web

Convirtió su habitación en una sala gaming "retro"

El artista conocido como Mr Murals, quien es aficionado a los videojuegos, quiso darle un cambio radical a su habitación.

Gaming 07 de febrero de 2022
curato gam
Foto Facebook Mr Murals.

Daniel, de 30 años, conocido como Mr. Murals, dedicó dos semanas a transformar su habitación libre en un sala de juegos que brilla en la oscuridad, aplicando capas de pintura en aerosol con colores ultravioleta para hacerla brillar bajo la luz negra.

Segun Daniel, el proyecto es una sala de juegos de superlujo, con obras de arte pintadas a mano con luz ultravioleta, luces personalizadas y sonido con algunas características únicas.

marvelQué actores de Marvel se quejaron de sus trajes

Además, alguno de los detalles que se pueden encontrar en la habitación son muy especiales, como pulsar las setas de Mario para encender el dispositivo de juego correspondiente.

"El proyecto tardó 14 días en completarse de principio a fin para crear este entorno único", afirmó el artista. Toda una proeza que ha querido compartir con sus seguidores.

Fuente: Europa Press. 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?