
En un laboratorio nuclear, y con el objetivo de enseñar ciencia, un físico creó un simulador de tenis en un osciloscopio.
El artista conocido como Mr Murals, quien es aficionado a los videojuegos, quiso darle un cambio radical a su habitación.
Gaming07 de febrero de 2022
Daniel, de 30 años, conocido como Mr. Murals, dedicó dos semanas a transformar su habitación libre en un sala de juegos que brilla en la oscuridad, aplicando capas de pintura en aerosol con colores ultravioleta para hacerla brillar bajo la luz negra.
Segun Daniel, el proyecto es una sala de juegos de superlujo, con obras de arte pintadas a mano con luz ultravioleta, luces personalizadas y sonido con algunas características únicas.
Además, alguno de los detalles que se pueden encontrar en la habitación son muy especiales, como pulsar las setas de Mario para encender el dispositivo de juego correspondiente.
"El proyecto tardó 14 días en completarse de principio a fin para crear este entorno único", afirmó el artista. Toda una proeza que ha querido compartir con sus seguidores.
Fuente: Europa Press.

En un laboratorio nuclear, y con el objetivo de enseñar ciencia, un físico creó un simulador de tenis en un osciloscopio.

La función apunta a incentivar las interacciones en la app. ¿Cuándo se lanzará a nivel general?

Durante octubre, los mapas del juego adoptan una atmósfera más oscura, los personajes se visten para la ocasión y las partidas adquieren una impronta única que mezcla el miedo con la diversión.

Existen algunos videojuegos que se convierten en ideales para vivir experiencias, como aquellos con contenidos de supervivencia, aventura o suspenso y, sobre todo, cuando no caen en clichés del género.

El título se anunció hace cuatro años y llegará a los usuarios en el 2026.

El avance de los juegos online expone a niños y adolescentes a situaciones de grooming en plataformas muy populares.

Un video de Lucía, de 98 años, emocionándose al escuchar "Atorrante" de Emanero se volvió viral.

Mapa ilustrativo. Departamento por departamento, cómo se distribuyó el voto en la provincia.

El salto fue impulsado por la posibilidad de pagar con QR y desde cuentas corrientes. Y los plazos fijos en moneda extranjera crecieron un 53,8% durante la primera mitad del año.

El single fusiona idiomas y sentimientos y es el adelanto de su esperado material discográfico "LUX".

IFAB propuso un cambio revolucionario en el reglamento del VAR.

La red social de Meta está implementando el historial de Reels vistos, que permitirá revisar fácilmente los videos reproducidos dentro de la aplicación.

El conductor del vehículo había asegurado que los animales extraviados estaban contagiados con hepatitis C, herpes y Covid.

Descubren un fenómeno extremo que dificulta la vida humana en Marte.

En 28 días se recibieron 736 denuncias en la App Ciudadana. Este sábado 1° de noviembre comenzará la aplicación de multas.

El ACV se puede prevenir en gran medida y se trata mejor cuanto antes se consulta. Controlar la presión, dejar de fumar, moverse más y chequear el corazón salva neuronas.