tps radiotps tvstreaming web

La UNC ofrece más de 70 cursos en el inicio de 2022

La oferta de cursos online que la Universidad Nacional de Córdoba ofrece, es variada en cuanto a temáticas, perfiles de destinatarios y trayectorias académicas.

Universidad 10 de febrero de 2022
notebook escuela curso aula virtual
Algunos de ellos permiten capacitarse en oficios diversos o formarse para participar en nuevos emprendimientos.

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece, desde hace varios años, una gran variedad de cursos destinados a la formación de quienes necesitan instancias de capacitación con estrategias virtuales. Con la pandemia esas estrategias se fortalecieron y la demanda de cursos virtuales creció de manera considerable.

En el inicio del año 2022, el Campus Virtual pone al alcance de la población un conjunto amplio y variado de cursos. Son más de 70 los cursos disponibles. Algunos de ellos permiten capacitarse en oficios diversos o formarse para participar en nuevos emprendimientos. Otros permiten perfeccionarse a profesionales de diversos ámbitos. Algunos cursos facilitan acercarse al mundo de la música o de las artes visuales, mientras otros refuerzan los conocimientos sobre prevención del COVID-19, nos enseñan a armar una huerta, un jardín jardín u obtener semillas, muy importante en esta época, también es posible perfeccionarse en el manejo de procesadores de textos, planillas de cálculo, herramientas para realizar presentaciones o compartir archivos. Para acceder al listado de cursos disponibles, hacé click aquí.

612d204b8c547Cuáles son los requisitos para las nuevas Becas Progresar

Los cursos no tienen requisitos especiales de ingreso, y en los mismos cada estudiante avanza a su propio ritmo, según su experiencia personal de aprendizaje. Son gratuitos y de acceso libre. Es una gran oportunidad para sumarte a la UNC, ahora podés capacitarte junto a nosotros y formar parte de esta gran comunidad de más de 250.000 estudiantes virtuales de la UNC.

Te puede interesar
Lo más visto