tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres y Unión se miden por la fecha 2

Tras el traspié en el debut Talleres busca levantar cabeza cuando este jueves reciba en el Kempes a Unión de Santa Fe por la segunda fecha. Los detalles.

Deportivo 17 de febrero de 2022
talleres
Juega Talleres.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo. Talleres no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Platense. Unión llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a River Plate. El Matador y el Tatengue se medirán mañana a las 21:30 (hora Argentina). El encuentro correspondiente a la fecha 2 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022 se disputará en el Olímpico de Córdoba. Nazareno Arasa es el elegido para dirigir el partido. Para jugar en Córdoba, el DT Munúa evalúa un solo cambio: si Daniel Juárez no supera un problema físico dejará su lugar a Kevin Zenón o Enzo Roldán.

eminemCuál fue el “gesto prohibido” que Eminem hizo en el Super Bowl

En Talleres el panorama es opuesto, ya que perdió en el debut con Platense (1-0) en Vicente López y el entrenador Ángel Guillermo Hoyos está en plena etapa de rearmado del equipo tras la partida de piezas clave con Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Carlos Auzqui, y las lesiones que persiguen a Diego Valoyes y el uruguayo Michael Santos. En el caso del colombiano Valoyes podría regresar al equipo, mientras que Santos aún está en duda por un problema muscular. El historial entre ambos en primera división es de 43 partidos, con 16 victorias de Talleres, 12 de Unión y 15 empates.

Probables Formaciones

  • Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez o Fernando Juárez y Héctor Fértoli; Rodrigo Garro; Diego Valoyes y Federico Girotti o Michael Santos. DT: Ángel Guillermo Hoyos.
  • Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Juan Portillo, Kevin Zenón o Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonathan Alvez. DT: Gustavo Munúa.
  • Arbitro: Nazareno Arasa,
  • Cancha: Mario Alberto Kempes
  • Hora de inicio: 21,30.
  • TV: Fox Sports.

Con información de La Voz.

Te puede interesar
Lo más visto