tps radiotps tvstreaming web

El “Festi MÁS” llega al Parque Sarmiento

Habrá 120 artistas en vivo, charlas temáticas, stands, shows de música y poesías, desfile, food truck, juegos y mucho más.

Espectáculos 18 de febrero de 2022
2896f201c664fd64ee6c273744b44655
El horario de comienzo será a partir de las 18 hs. con entrada gratuita.

En el mes de los enamorados, la Municipalidad de Córdoba organizó “Córdoba con amor”, una serie de propuestas y actividades para recorrer la ciudad, disfrutar su gastronomía, ciclos de cine, teatro y festivales de música al aire libre.

En ese marco, y como cierre de la semana del amor, se llevará a cabo el “Festi MÁS”, el próximo domingo 20 de febrero a partir de las 18 hs. en el Parque Sarmiento sobre calle Crisol al lado de la bandera LGTB, con entrada gratuita.

El evento que celebra la libertad y la diversidad contará con un amplio despliegue de artistas, charlas sobre temáticas como salud, trabajo, cultura, y proyección de cortometrajes.

El evento que celebra la libertad y la diversidad contará con un amplio despliegue de artistas.

En el escenario principal se podrán disfrutar distintos espectáculos musicales tales como Vesica Piscis, Bienvenida festi + Cristina Paredes, Bren Coll, espectáculo de Tango, Desfile Córdoba diversa, Club Burlesque , Nous Megacrew, Foxy Duke, Dragaza, Ciruela Split, Vogue in Cba – ball room, La Chica de Fuego, Boombastick, Emi Layne, Nikita Deiv, Faraonika, Divine Drag Club, House of Cash, Sol Aguirre, La 00′ Diez y Villa Cariño.

etacConvocatoria abierta para ingresar al Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes

De forma paralela de 19 a 22 hs. en un escenario alterno habrá charlas con invitados que hablarán sobre: Trabajo desde la Perspectiva Estatal y Privada, Salud, HIV y Salud Repro y no Repro, Cultura, Pintura, Bellas Artes, Literatura, Espectáculo y Gestoría Cultural, como también sobre Activismo en Clave Local.

Asimismo, de 22 a 23 horas habrá un espacio de poesía con la participación de Desire Blair, Jerónimo Bernabe, Michelle Lacroixe y Fauno Sirena.

Desde las 23:30 y para finalizar el “Festi MÁS”, el Festival Internacional de Cine de Diversidades y Géneros “Amor es Amor” proyectará cortos participantes aptos para todo público, que incluye las producciones “Franceska”, “La Yegua de Troya”, “Sentido y Razón”, “El nombre del hijo”, “Somos Gloria”, “Privilegiada” y “Dans la nature”.

A lo largo de toda la jornada el público podrá disfrutar de distintos stands, food truck y juegos inflables.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?