tps radiotps tvstreaming web

La receta de la hamburguesa de Messi

Hard Rock Café realizó el lanzamiento mundial de su nuevo elemento del menú, la Messi Burger, como la última innovación en el programa “LIVE GREATNESS”.

Deportivo 03 de marzo de 2022
messi
El astro argentino siempre tiene algo con que sorprender a su público.

Es sabido que los negocios de Lionel Messi trascienden más allá del deporte. Es que el astro argentino siempre tiene algo con que sorprender a su público. Además de los millones de seguidores que mueve con la pelota, también genera millones de dólares a lo largo del mundo con todo tipo de productos.

En línea con esta tendencia, Hard Rock Café realizó el lanzamiento mundial de su nuevo elemento del menú, la Messi Burger, como la última innovación en el programa “LIVE GREATNESS” de Hard Rock International en asociación con la leyenda del fútbol que desde el año pasado fue nombrado embajador de la marca. A partir de hoy, esta delicia, elaborada en colaboración con el propio Messi, ya está disponible para que los fanáticos la pidan en los Hard Rock Café en todo el mundo.

elina svitolinaElina Svitolina contundente: se negó a jugar con la rusa Anastasia Potapova

“Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella de fútbol de renombre mundial Lionel Messi y la campaña LIVE GREATNESS al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de bistec de Hard Rock Café”, dijo Jon Lucas, COO de Hard Rock International. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos de Hard Rock y Messi a nuestro césped para probar la hamburguesa inspirada en los favoritos de Messi para una experiencia única e inolvidable”.

Esta delicia, elaborada en colaboración con el propio Messi, ya está disponible para que los fanáticos la pidan en los Hard Rock Café en todo el mundo.

El evento de presentación tuvo lugar en el local de Puerto Madero, y tuvo, entre otras atracciones, actividades de gaming, DJs, bandas en vivo, Hip Hop y la presentación de los campeones argentinos y mundiales de Freestyle Fútbol, además del elemento principal del show, la hamburguesa creada a la medida del Messi, con 10 elementos: dentro de un pan brioche tostado, habrá dos porciones de carne, queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate, condimentado con un aderezo de salsa picante y ahumada.

Fuente: La Nación.

Te puede interesar
Lo más visto