tps radiotps tvstreaming web

Lanzan 40 cursos online y gratuitos

Cuentan con certificación oficial y se dictan en articulación con la Universidad Nacional de Córdoba y el Campus Córdoba.

Córdoba 04 de marzo de 2022
cursos online universidad apoyo escolar
Solo en 2021 se formaron 60 mil personas a través de esta propuesta.

Ya están abiertas las inscripciones para anotarse en alguno de los más de 40 cursos virtuales que propone CBA Me Capacita. Las propuestas -completamente gratuitas y con certificación oficial- están destinadas a quienes deseen comenzar o continuar diversas trayectorias formativas, y se ponen en marcha en articulación con el Campus Córdoba, el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Las propuestas -completamente gratuitas y con certificación oficial- están destinadas a quienes deseen comenzar o continuar diversas trayectorias formativas.

La oferta académica incluye propuestas como Teletrabajo, Herramientas informáticas aplicadas a la electricidad, Gestión de emprendimientos, Soldadura Eléctrica, Cultivo Hidropónico en Casa, Mecánica del automotor, Servicios Turísticos, Introducción al campo profesional de los servicios de atención y cuidado de personas, entre muchas otras.

laptop-6081424Nuevo periodo, nuevos acuerdos

Los requisitos para postularse son contar con domicilio en la provincia y CiDi 1, y tener de 16 años en adelante, sin importar nivel de estudios ni condición laboral. Además, se debe disponer de conexión a Internet y dispositivo: pc de escritorio, notebook, netbook, tablet, smartphone.

Quienes tengan interés pueden inscribirse en empleoyfamilia.cba.gov.ar

CBA Me Capacita es un programa provincial, impulsado por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar. Su propósito es fomentar los nuevos escenarios de formación y brindar una efectiva igualdad de oportunidades en el acceso al mundo laboral y productivo; así como también potenciar capacidades sociolaborales y promover las posibilidades de autoempleo. Solo en 2021 se capacitaron 60.000 personas a través de estos cursos.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?