tps radiotps tvstreaming web

Maya Bay

Richard, un joven estadounidense amante de las nuevas experiencias, elige Asia con la esperanza de vivir fuertes y emocionantes aventuras, pero le hablan de una isla secreta, una playa paradisíaca donde viven espíritus libres. Al día siguiente, Richard encuentra el mapa de la isla.

Yo Invito 15 de marzo de 2022 Maricel Cortez
cosas-que-no-sabías-de-La-Playa
Una visión de como sería el mundo tras la revolución de internet: una sociedad interconectada que crea nuevos mitos a través de su experiencia en la red.

La playa es una película de 2000, dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

26488

Richard se reúne con la hermosa Françoise (Virginie Ledoyen) y su guapo novio, Étienne (Guillaume Canet), y los convence para acompañarle a la isla. Viajan a gran distancia de Bangkok, a las costas de la isla de Phuket. Se hacen amigos de un par de surfistas de América. Les comentan las reglas de la isla: él no admite ante ellos que sabe dónde está la isla, pero al día siguiente les hace una copia de la ruta que desliza bajo su puerta. Para ir a la isla, Richard, Étienne y Françoise tienen que pasar por varias islas.

6206

Cuando llegan a la isla, pasan a través de una enorme plantación de marihuana, vigilada por hombres armados con AK-47 y rifles de asalto. Logran escapar de dichos vigilantes y encuentran la comunidad de viajeros. Son vistos por Keaty y son interrogados por la dirigente de la isla, Sal (Tilda Swinton), sobre sus conocimientos de la isla. Inicialmente, la comunidad está enojada y es hostil hacia el trío, pero cuando Richard les informa de que ha sido enviado por Daffy, ceden poco a poco y los tres son admitidos en la playa y en su relajado estilo de vida estructurado entre el trabajo y el juego.

La_playa-330265360-large

#YoInvito: El resultado es una película que intenta erigirse en generacional. Con un DiCaprio juvenil que va en busca de un tesoro en una isla perdida, y por el camino hay drogas, videojuegos (en una escena demencial en el que el propio DiCaprio, poseído por la locura, cree ser el protagonista de un juego), paisajes paradisíacos y una Virginie Ledoyen en bikini. Quizás no está todo lo lograda que debería, pero empieza a vislumbrar lo que sería el mundo tras la revolución de internet: una sociedad interconectada que crea nuevos mitos a través de su experiencia en la red.

f4a5795e-7ca9-4587-9c82-e5fa773e30d6_alta-libre-aspect-ratio_default_0

¡Qué la disfruten!

Lo más visto