¿Se compra el amor?

Yo Invito 22 de febrero de 2022 Por Maricel Cortez
Un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, durante un viaje a Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrece dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.
scale
La historia de la prostituta que conquista el corazón de un galán como Richard Gere enamoró al mundo entero, y consiguió que la actriz se convirtiera en la sonrisa de América.

Pretty Woman  es una película de comedia romántica estadounidense protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Fue dirigida por Garry Marshall y estrenada el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos, con un enorme éxito de taquilla.

nintchdbpict000000889772-930x600

En una decisión ambivalente, lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), que tiene comportamientos un tanto vulgares, pero Edward se siente atraído por la mujer y le ofrece quedarse toda la semana con él a cambio de 3 000 dólares. Ella accede a dicha transacción. A lo largo de esa semana, se irán conociendo e intimando y desarrollarán sentimientos. Edward paga ropa cara y de marca a Vivian para que pueda vestirse acorde con su posición socioeconómica y pueda acompañarlo a los actos sociales a los que suele asistir.

julia-roberts-pretty-woman-dress

#YoInvito: Se enamorarán y formarán una pareja estable, donde destacará la influencia que ella tendrá sobre el cambio de actitud de Edward hacia los negocios, y en la que renunciará a su política destructiva de comprar empresas para luego sanearlas y venderlas. Sí, Pretty Woman es machista. También es empoderadora. Y divertida. Y tóxica. Y carismática. Y cuestionable. Que cada uno elija su bando.

Noticia_Rock_20210423_PrettyWoman

¡Qué la disfruten!

Te puede interesar