¿Se compra el amor?

Pretty Woman es una película de comedia romántica estadounidense protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Fue dirigida por Garry Marshall y estrenada el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos, con un enorme éxito de taquilla.
En una decisión ambivalente, lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), que tiene comportamientos un tanto vulgares, pero Edward se siente atraído por la mujer y le ofrece quedarse toda la semana con él a cambio de 3 000 dólares. Ella accede a dicha transacción. A lo largo de esa semana, se irán conociendo e intimando y desarrollarán sentimientos. Edward paga ropa cara y de marca a Vivian para que pueda vestirse acorde con su posición socioeconómica y pueda acompañarlo a los actos sociales a los que suele asistir.
#YoInvito: Se enamorarán y formarán una pareja estable, donde destacará la influencia que ella tendrá sobre el cambio de actitud de Edward hacia los negocios, y en la que renunciará a su política destructiva de comprar empresas para luego sanearlas y venderlas. Sí, Pretty Woman es machista. También es empoderadora. Y divertida. Y tóxica. Y carismática. Y cuestionable. Que cada uno elija su bando.
¡Qué la disfruten!