tps radiotps tvstreaming web

¡Sí, acepto!

Dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión no podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana y una de las dos tendrá que cambiar la fecha.

Yo Invito 08 de marzo de 2022 Maricel Cortez
snapshot-1590663351
A veces en la vida creamos vínculos que no se pueden romper, a veces puedes encontrar a esa persona que va a estar a tu lado pase lo que pase, quizás te establezcas con tu pareja y lo celebres gastando mucho dinero en una gran fiesta, pero también existe la posibilidad de que esa persona con la que puedes contar para el resto de tu vida, que tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tú misma, sea en realidad la que ha estado siempre a tu lado todo el tiempo.

Guerra de Novias, es una comedia romántica de 2009 dirigida por Gary Winick y protagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway.

0To2dTd

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson), dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance.

guerra-de-novias

#YoInvito: Una película para chicas, una comedia romántica con tonos de humor y con una grandísima actriz como es Anne Hathaway. Si bien Kate Hudson no es mala actriz, está demasiado eclipsada por Anne Hathaway, Hudson tiene una experiencia bastante limitada compara con Hathaway, y eso se nota, su personaje no es del todo creíble, no puedo tragar con que esa rubia superficial sea una exitosa abogada que nunca pierde ni un solo caso, es imposible.

guerra-de-novias-2

¡Qué la disfruten!

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?